miércoles, septiembre 15, 2010

COMENTARIOS RECIBIDOS EN LOS POST CONTESTACION A "ANGEL SAA" Y "LA FERIA DEL PILAR 2010 ¿UNA BROMA DE MAL GUSTO?

En el post el contestacion a Angel Saa se ha recibido el siguiente comentario de la Condesa de Estraza:

"La condesa de Estraza dijo...
Veo que a los dos se nos acumula el trabajo, Caballero, pues no damos abasto con tanto personal podrido como nos invade en todos los frentes del toreo. Así ando yo, pendiente de pegarle un hachazo al cabrón de Polo, que Polo a mí no se me escapa como usted podrá comprender tras llamarme públicamente zorrón aprovechando el viaje de que a usted le llamaba delincuente.
Tendrá este incuato que pobrarlo, digo yo, es lo suyo, ¿no? Yo de momento y como falta tiempo para el Pilar le voy a dejar que tome aire, toreo puro, para luego si puedo desguazarlo para bien de la Fiesta de todos.
Por cierto, he estado moviendo la coviloSA acerca de la feria de Zaragoza y he pensado que si le vendría bien que volviera a colaborar aquí servidora con aquella pindelada titulada 'El baúl de la Condesa', apoyando su crónica, como hicimos el año pasado camelando a la audiencia de la cuernored en su totalidad.
¿Qué le parece?

La condesa de Estraza

9/14/2010 01:02:00 PM"

Me parece un honor y una maravilla poder contar con sus opiniones, altiempo que su colaboracion aumentara la escasa calidad literaria de este modesto blog, espero ansioso su articulos que pasaran post directamente, muchisimas gracias, queridisima condesa.


Y en el post sobre la feria del Pilar 2010 se han recibido este otro comentario:

"Llavero dijo...
Más claro el agua. Completamente de acuerdo con el fondo del artículo, sobre todo con la imputación de responsabilidades.

Lo que más indignación me ha causado es ver el día de la presentación de la feria la foto en prensa de Zorita padre e hijo junto con el diputado delegado de la plaza, Compés, riéndose.

¿de qué se reirán? Además, claro está que de los abonados y la buena afición de Zaragoza, que la hay."

Y en el post "Corrochanito ha tardado dos meses en escribir".

El siguiente:


"abonado dijo...
Quien es, por fin, el empresario de la Misericordia;Chpera, Matilla, Zorita con F.Polo,
poneros de acuerdo de una p... vez.

Si en ZGZ ni se sabe quien es el empresario de su plaza; ¿a quien vamos a reclamar los aficionasos?????"


Espero que hayamos tocado fondo y logremos recuperarnos del descrédito y desprestigio en que han sumido a la plaza de Zaragoza

9/14/2010 12:00:00 AM


Creo que poco mas se puede añadir, solo esperar los cmentarios de la Condesa y que la aficion Zaragozana reacciones y ponga en su sitio a los impresentables.

Mañana o pasado, depende del tiempo disponible seguiremos con la feria del Pilar, y la vergüenza de la Cabaña Brava yel clarinetista fracasado





No hay comentarios: