miércoles, septiembre 15, 2010

CONTESTACION DE RADIO HOSPITALET SOBRE MI PETICION DE DERECHO DE REPLICA A ANGEL SAA Y MI CONTESTACION

Paso sin mas preambulos a incluir los copy/paste de mi contestacion a la contestación recibida por parte de Radio Hospitalet:

Copy/paste:

"Sra. Maria Antonia Sanchez, le agrezco su pronta respuesta y quedo a la espera de que el programa los Toros respete mi derecho de replica, solo quiero hacerle una matización a su escrito, entiendo que reflejar desde la mas absoluta realidad a una persona no es descalificarla y esto el lo que hago en caso de D. Angel Saa, puede sonar duro como ciertos cuadros realista o hiperealistas, incluso ser desagradable de leer, perocreo que alguien que se diije y de alguna manera vive del publico, este publico debe ser informado de la realidad de que quien les infoma o desinforma.

Reciba mi mas atento saludo, Carlos Cabonell





--------------------------------------------------------------------------------
"From: masanchez@radiol-h.cat
To: taliban1949@hotmail.com; circuloempresarial@infonegocio.com
Subject: RE: A la atención del Sr. Director
Date: Tue, 14 Sep 2010 11:01:02 +0000

Señor Carbonell:

Despues de recibir su carta la pongo en conocimiento del director del programa “Los Toros”, Lluís Maria Gibert, a quien estos dias está substituyendo Angel Saa para que aclare lo sucedido.

En todo caso, y desde mi desconocimiento previo de la situación, admito que usted pueda tener razón en su queja, pero en ningún caso admito descalificaciones personales hacia la persona de Angel Saa.

Muchas gracias por su confianza

M. Antonia Sánchez

Coordinadora de Ràdio l’Hospitalet

93 297 28 00"

2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

¿ Pero lo de los mocos es verdad o es una exageración de las suyas ?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Tan cierto como la luz del sol y ademas en Madrid contais con testigo o dos de excepcion y prestigio, que lo han visto menos que yo, afortunadamente para ellos, pero lo han visto con sus ojos.