lunes, septiembre 20, 2010

A ISABEL-19

La persona que comenta en determinados blogs con este nick tras el que oculta su persona tuvo una polemica conmigo en un conocido blog que no voy a nombrar, el/a responsable del mismo nos llamo al orden, y como me merece respeto le hice caso, cosa que que hizo ver que hacia la encionada individua Isabel-19, que el pasado 17 de septiembre y sin venir a cuento se descolgaba con este comentario que copio y pego:

"17 de septiembre de 2010 23:05

Isabel-19 dijo...
A este caballero, no le voy a decir "las hojitas que tiene la mata", en principio por qué lo de Caballero es un mote.En segundo lugar por que además, tampoco será "ni soltero, ni enamorado".

Manolete, sin Arte...? Ja,ja y ja.

Para ver al autentico Manolete, hay que reparar en su Toreo de capote primero, para poder entenderlo despues.

Desgarrador y sin miedo. En la estocada, se iba una con él. Lo de Tomás quiere aproximarse, pero no...! Ayer noche, estreché su mano y la de su esposa en Almuñecar.

No paseis envidia. Es de carne y hueso.

Isabel-19

17 de septiembre de 2010 14:03"

Como te dije Isabelta o Isabelito-19 tengamos el respeto que merece a el/a titular del blog donde publicas la estupidez que acabo de reproducir a la que solo te contestare que no te laves mas la mano que te estrecho José Tomas en Almuñecar, es mas te acosejo que te la amputes la diseques y te dediques a alquilarla para el uso que hacia del brazo incorruptio de Santa Teresa de Jesus el General Franco, total si te amputas la mano te costara mas escribir y tempoco se perdera nada.

De las imbecilidade sobre Manolete y la comparacion de su arte con el de Paula vale mas no hablar para no caer en mas estupideces, con las que sueltas ya hay bstante.

3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Vamos a ver, Caballero, por alusiones pues el tapado blog al que usted se refiere es el mío. Ante todo me gustaría decir que el único lector con privilengio en mi casa virtual es usted, y eso que soy de las que no creen en ninguna clase de privilegios, exceptos los ganados por el individuo.
Que me perdonen los demás aficionados que me visitan, a cuya aprobación generosísma en el medio y apoyando en muchos casos (algún abonado madrileño ya por correo interno facilita información) he logrado meter cabeza bloguera. Superada afortunadamente por completo aquella etapa en la que desde el Lobby se hizo todo lo posible para que cerrara -en un sólo día en todas las páginas bajo su control me desenlazaron de repente- pidiéndose literalmente mi cabeza sin existir reparos en cometer delitos varios contra el Honor de las personas en aquella persecución paranormal que alguien decidió que se me aplicara.
Pero, no olvide usted tampoco, que siempre será especialmente recibido allí forever y por allí podrá usted andar con la misma libertad que con la que anda por aquí. Que recuerde todo el mundo que usted fue un compañero de batalla excepcional pues nos metieron en el mismo saco a ambos sin tener noticias ninguna el uno del otro y hasta se mofaron de nuestras supuestas enfermedades mentales. El gran alidado, un caballero de los pies a la cabeza durante aquella travesía carnicera, que yo concretamente y como publicaré algún día para conocimiento general, viví de forma agónica.
Así, no se sienta usted vapuleado por sor Isabel-19 ni por nadie en depezón, si acaso servidora viera moros a la costa le echaría una mano a usted hasta debajo del agua.
Isabel-19, que tiene toda la pinta de ser un señorón, es un señorón juguetón y juega desde una muy refinada sabiduría, no se mosque usted, Caballero, que nos queda la puntilla zaragozana, que unas gotas de humor sarraceno tampoco viene mal en cualquier sitio.

La condesa de Estraza

El Novio de Isabel19 dijo...

¿y las denuncias que ibais a poner el duo dinámico?

La condesa de Estraza dijo...

Vete a tirarle de la lengua a tu madre, Novio de Isabel-19, estúpido personaje de tres al cuarto.

La condesa de Estraza