jueves, septiembre 23, 2010

¿DE QUE SE QUEJAN LA ASOCION EL TORO, TOREAR, JAVIER SALAMANCA, EL LOBBY Y CIA.?

ESTE OTOÑO OTRA VEZ PANCARTAS Y DEMAGOGIA BARATA, PERO Y NO LO DIGO YO EN OPINION Y TOROS PUBLICAN LA SIGUIENTE NOTICIA QUE COPIO Y PEGO:

"(Madrid-España) El 98,6 % de los titulares renovaron en plazo el abono de Otoño en Las Ventas
Firma: Redacción

Solamente el 1,4% de los abonos de la Plaza de Toros de Las Ventas han dejado de renovarse durante el periodo habilitado al efecto (del 7 al 22 de septiembre). Han sido 273 abonos, la gran mayoría de los tendidos de sol, los que se han puesto a la venta a las 10:00 horas de hoy y se han agotado a las 12:30 horas.

Foto archivo



El proceso de renovación y de venta de abonos sobrantes se ha desarrollado con plena normalidad, con la colaboración de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal. A partir de mañana, día 24, se pondrán a la venta las localidades sueltas para cada uno de los festejos de la Feria de Otoño que se celebrará entre el jueves 30 de septiembre y el domingo 3 de octubre.

La Plaza de Las Ventas cuenta con un aforo total de 23.727 localidades, de las cuales están abonadas el 83%. De las 19.721 localidades abonadas, 2.325 son reservadas para mayores de 65 años y jóvenes."

El que compra mierda a conciencia sabiendo lo que compra no tiene derecho a quejarse pues le dan lo que ha pagado a sabiendas, por lo que lo que hacen los portadores de pancartas, pitos y demas instrumentos incluidas las voces cazallosas, o las preguntas a la autoridad no es otra cosa que una demagogia vergozosamente barata con intencion de engañar, cosa que no logran pues ya todo el mundo les conoce.

Mientras la plaza tenga el 83% del aforo ocupado se compongan de los carteles que se compongan las ferias programadas no cambiara nada, que los empresarios son empresarios para ganar dinero y no para hacer de Hermanitas de la Caridad, y si el dinero ademas entra en margenes amplisimos porque compran mercancia de bajo coste y el publico repite, pues casi no se les puede ni criticar, hay burros y ellos los montan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole ole ole ole ..... por ser una persona con dos c... digo dos 20.000 eres una persona clara clara de verdad dices verdades como puños sigue así que eres un SEÑOR como muy pero que muy pocos quedan mi gratitud y felicitaciones.