jueves, abril 01, 2010

Y SIGUEN...YSIEGUEN...Y SIGUEN MAS QUE TOREAR PARECEN DURACELL

Enlace:

http://torear.blogspot.com/2010/03/sobre-el-consejo-de-asuntos-taurinos.html

y ellos siguen erre que erre, que la fiesta y no solo en Madrid sino en toda España no se la va a cargar el Consejo Taurino, ni la CAM, ni los empresarios, ni los taurinos en general, se la van a cargar aficionados interesados que solo quieren tirar pelotas fuera, los reponsables seran ellos y los que se dejen engañar por ellos, la solucion la tenemos en nuestras manos como aficionados y consumidores, cuando un producto es malo y no interesa, en esto estamos de acuerdo, no se compra ahi estamos en total desacuerdo, pues si se sigue consumiendo en lugar de mejorar empeorara.

Pero ellos el boicot aunque sea renovando el abono y no asistendo es tabú, no quieren oir ni hablar, pues saben que una temporada la cosa mejoraba, en pura ley de mercado, como es pura ley de mercado intentar manipular a los consumidores a traves de campañas como las que ya hace tiempo lleva el lobby y su portavoz torear, pues Taurofilia no se atreve e interpone a los tontos torear (toro, toreo y aficion).

Seguro que seguiran insistiendo y es normal pues se les ponen los pelos de escarpia solo de pensar que el boicot pueda suceder si sucediera perderian su razon de ser y existir ya no solo como Lobby sino como aspirantes a Tauirinos cutres ¿no Javier Salamanca?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos protestan en los blogs y lo de toroyafición ya huele.

Pero luego están locos por que empiece S.Isidro y subirse a un tendido aunque le quiten la cartera, se divierten con lo que hay y no lo pueden negar.

Digan lo que diga se divierten con lo que hay y lo saben los taurinos.

S.Isidro es el ocio para agunos ciudadanos de vida plana y no responden a otros estímulos;
gozán como enanos, diariamente, digan lo que digan el Salamanca and company...

Lo que está pasando en el tendido "7" es lo mejor que le podía pasar a la empresa, porque son cuatro descerebrados que no tienen ni p--- idea.

¿Donde está la afición madrileña que no dejaba pasar ni una?

Saludos,

Anónimo dijo...

A mi lo que más me pone es cuando critican a las figuras, la última a Ponce. Y digo yo si prefieren entre otros a Javier Valverde que a Enrique Ponce, El Juli o Morante, porque esos día no regalan las entradas algún amiguete, o las venden al mismo precio, para el aficionado que le gustan las figuras que son la mayoría difruten.
En el tema de la CAM, estan haciendo oposiciones, por si por casualidad gana un día el inepto de Tomás Gomez, entrar parte del Lobby en el consejo taurino, para "defender" a la afición.

Aficionado con la cara lavada y recien peinado.