miércoles, abril 21, 2010

EMPIEZA EL BAILE DE CORRALES EL ZARAGOZA

Directores Ignacio Zorita y Fernando Polo, al clarinete Mariano Ballesteros "El Rey del Toro Frito", a las palmas Rafael Martinez Montesa "Corrochanito", presentador Emilio Perez "Jaramago, solista de instrumentos de viento David Diez "Kim Il Sung"



Acaban de poner un comentario diciendo que hay que lincharlos, y no es para menos.



Veanase estos enlaces:



http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1168&Itemid=2



Y este otro de un aragones de Zaragoza que dice las cosas por su nombre aunque peca de inocencia muchas veces:



http://www.eltorodelajota.com/2010/04/cambio-de-toro-para-la-corrida-concurso.html



ES ES EL TORO PUBLICITADO POR LA CABAÑA BRAVA POR ORDENES DE POLO HASTA HACE DOS DIAS





Y ESTE EL ANUNCIADO SUSTITUTO


Y encima en la Cabaña Brava dan una explicación inentiligible donde solo dejan claro que el responsable de esto es el ganadero usandalo como cordero Pascual, dicen que quien paga manada ¿no es cierto? pues si es cosa del ganadero se le dice que se ponga el sustituto donde salva sea la parte y listo, que ganaderias sobran para corridas concurso, lo mas probable es que Emilio Perez cuando fue a comer por la cara a la ganaderia viera al pavo que han estado anunciando le sacara una foto y luego vocearan que era el toro de la concurso, luego fueron Zorita y Polo compraron la cabra que Polo le garantizo a Zorita que la Cabaña Brava ya buscaria un cordero Pascual para exonerarlos.

Ahora en situacion donde queda la dingnidad y el honor del que tanto presume la Excma Sra, Marquesa de Seoane y su Sr. Hijo D. Tomas Prito de la Cal, quiza paracticabn tambien el antiguo refran de "poderoso caballero es Don dinero", al pavo se lo quitan de las manos y a este si les dan cuatro duros son limpios., a ver quien compra semejante aberracion.

Y de paso Zorita.Polo-Emilio comprometen y engañan a Josemi y a Raul Castro, ya se sabe Josemi y Raul con quien niños duerme mojado se levanta, a ver si os dais cuenta que esta gentuza cuanto mas lejos mejor.

Y que se preparen en Zaragoza porque esto no hace mas que empezar.

No hay comentarios: