viernes, abril 30, 2010

DESPUES DEL FIN DE SEMANA TORISTA ORGANIZADO POR EL TANDEM ZORITA-POLO LA CABAÑA BRAVA ESTA ATEMORIZADA

Otros que no saben asumir sus hechos pasados, presentes y futuros, y hacen el ridiculo contradeciendose a cada momento, sobre todo no perderse Cafe de Chinitas la pseudo tertulia del Rey de toro frito Mariano Ballesteros, donde de4spues de defender lo indefendible David Diez, presa del panico que le traicona deja caer entre dientes como quien no quiere la cosa y que se oye calaramente "de Polo se puede esperar cualquier pelicula" refieriendose a los toros de Palaha y a cual escogieron, despues de defender la eleccion, el panico le traiciono.

Y lo mismo al resto de tertulianos, menos uno que mostro coherencia con lo que viene diciendo, como siempre que pintan bastos Corrochanito brillo por su ausencia. El politico del PP muestra su calaña.

Voy a poner una serie de enlaces, recomiendo encarecidamente su lectura y los comentarios de los que todavia entran esta pocilga que es www.toroszgz.org, si hicieran caso a quienes pagan sus cuotas en lugar de abusar de ello, otra postura hubieran tomado antes de que la gente se les rebelara.

Kim Il Sung teme por la presidencia vitalicia, Jaramago siempre intrigando desde la sombra y Corrochanito figurando cuando se puede y despues a la madriguera.

Mencion aparte merece el post del blog del Rey del Toro Frito Mariano Ballesteros, que dice una cosa y se apresta a decir la contraria, que forma de hacer el ridiculo mostrar una atroz cobardia y querer ahora estar con tirios y troyanos cosa imposible porque ni la prensa ni ningun aficionado olvidara los agravios a los que les han sometido por orden y esperando ver cumplidas las promesas de Fernando Polo, del que pronto como en el Viejo Oeste saldran carteles de Wanted por toda Zaragoza.

Grupo de miserables, liderado por un miserable mayor todavia como es Fernando Polo.

Enlaces:

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=79&func=view&id=384&catid=2

http://donpepeydonjose.blogspot.com/2010/04/en-la-concurso-no-es-obligatorio-dar.html

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1172&Itemid=1

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=79&func=view&id=385&catid=2

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1170&Itemid=1

Y para mayor luz este enlace y sus comentarios de www.eltoro delajota.blogspot.com, donde a pesar de estar engañado se empiezan tambien a plantear criticas a la banda de Kim Il Sung y Fernando Polo.

http://www.eltorodelajota.com/2010/04/victorino-tiene-un-problema.html#comments

No hay comentarios: