viernes, abril 30, 2010

CARTA ABIERTA A D. XABIER GONZALEZ FISHER PROVOCADA POR EL USO QUE HACE BASTONITO EN TAUROFILIA DE SU POST SOBRE EL TEMA JOSE TOMAS

No hubiera escrito jamas esta carta sino fuera que en su afan de negar y ocultarse de actuaciones sangrantes de terrible mal gusto Bastonito desde Taurofilia y se desprende que en nombre de todo el lobby usa un acertadisimo post de D. Xabier Gonzalez Fisher para hacer volar una nube de palomas sobre el descarnado y cruel boicot que preparaon a Jose Tomas en su particion en la feria del aniversario del año pasado.

Respetado Sr. Xabier Gonzalez Fisher:

Xabier no le sigo demasiado no por su persona sino porque la fiesta de los toros en Mexico me parece intolerable, excepto quizas la que se celebra en Guadalajara, al contrario de sus aduladores, explotadores yo si he estado en Mexico y conozco su tauromaquia, lo que me extraña es que por mucha amistad que tenga con Martin Ruiz Garate un hombre de su talla intelectual permita que abusen de Vd. para justificar posturas injustificables que superan las que Vd. en este comentario critica que fueron las mantuvieron su amiguisimo Martin Ruiz Garate, Pedro G. Macias y demas integrantes del lobby.

Otra cosa es el comentario de Pedro G. Mancha que intervino muy acertadamente en unas fotografias publicadas en el Chofre que estaban manipulas para denostar la figura de José Tomas con photo shop, a raiz de la reaccion de Pablo G. Mancha El Chofre tuvo que cerrar temporalmente asi como su satelite Miguel Machimbarrena de "lo que se tercie" tambien conocido como Betial o El Txerrijano, este ultimo definitivamente, y el Chofre ha reaparecido pero en cerrado solo para sus fieles.

Ahora le ponen a Vd. como ejemplo y azote de una actuacion que es una nimiedad en comparacion con la que tuvieron ellos no hace demasiado tiempo con respecto al mismo torero al que su amigo Martin Ruiz Garate llego a calificar de croqueta de arena rellena de sangre de Galapgar.

Xabier se le nota una gran personalidad en sus planteamientos y no entiendo como deja que le usen y engañen personajes como los nombrados para ocultar sus ladinas actuaciones.

Puede comprar muchas cosas de las que digo en mi blog el Caballero Negro, en el cual hoy publico este escrito como carta abierta a tu persona.

Un saludo, Carlos Carbonell "El Caballero Negro".


Bogota, 30 de abril de 2.010

El magnifico Articulo de D. Xabier Gonzalez Fisher sobre lo sucedido con la cornada de Jose Tomas se puede leer en este enlace:

http://laaldeadetauro.blogspot.com/2010/04/las-cornadas-no-se-curan-solas.html

Y el post de Bastonito en Taurofilia donde pone a su servicio el post citado anterioremente en este:

http://taurofilia.blogspot.com/2010/04/los-toros-dan-cornadas-y-los-medicos.html

No existe ni la dignidad ni la vergüenza ni siquiera para usar a personas honestas y objetivas como D. Xavier Gonzalez Fisher




No hay comentarios: