martes, abril 06, 2010

VAMOS A VER LAS REACCIONES SOBRE LOS FESTEJOS DEL DOMINGO DE RESURECCION Y SAQUEMOS LAS CONSECUENCIAS





Comentarios Torear (Toro, Torero y Aficion donde inspira Javier Salamanca:




Blog de Manon ( Juan Pelegrin) claro que este cobra de Taurodelta o de la CAM y es empleado que quiere hacer ver que es rebelde....




Toroprensa:








Ausencia de malicia:




Desde El Campo Charro:




Desde el tendido 6 :




Andanada del 9:




Andanada del 7:




Toros blog de R. J.Cano donde recomiendo el comentario de Texas, los del siete no fueron era gente que salto de la grada y andanada (a quien quiere engañar este hombre):




Tauropinenes:




Y una curiosidad el de taurofilia que sin dicirlo quiere dar la impresion de que no fue, pero tampoco lo dice claramente ¿estuvo o no estuvo Bastonito?, ¿si no estuvo lo vio por tv?:




Si no estuvo es que no esta de acuerdo o se desmarca de sus acolitos y quiere dejarlos colgados, que nueva maniobra estara tramando.


Despues de leer todo estos comentarios, cronicas, lamentos, rasgaduras de vestimentas y lagrimas de cocodrilo, se salva de todos epitetos Malaka, ahora ya se preparan el bocadillo para ir hacer la fila para renovar los abonos no sea que se equivoquen y se lo den a otro, lo que demuestra o que son tontos, o bien se quejan y son masoquistas o qye lo critican para quedar pero les gusta, o realmente son la clac que va interesadamente a mantener de una forma fictici el prestigio de Madrid, una cosa queda clara es que no son aficionados ni de fiar ni de nada, tontos mascas y aprovechados parasitos que viven de decirse la guia de la afición.


Solo el 7 y las andanadas y gradas del 7 y 8 estaban llenas a rebosar, el que se deje engañar no es porque porque no enseñeñ la oreja.













3 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Estaban llenas porque son más baratas las entradas que en otros
tendidos y se ve relativamente bien.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Y el tendido 7 tambien por lo mismo, o por lo mismo estba lleno todo lo que es tendido 7 incluidas las gradas y andanadas.

La condesa de Estraza dijo...

Polo... ¡tooonto!

La condesa de Estraza