domingo, abril 11, 2010

ALGO HUELE HA PODRIDO EN DINAMARCA




Y quien dice Dinamarca dice Madrid, la muestra esta en que el propio Bastonito desde su blog Taurofilia pone en cuestión la efectividad y validez de las panacartitas y protestas cuestionado a la vez a la Asociación del Toro de Madrid que es el máximo defensor de las mismas, a ver cuando va a decir que son la excusa de una clac orquestada para que siendo lo que se ve un burla de la corrida quede intacta la falsa aureola de exigencia de Las Ventas que es la que hace acudir a los incautos en perenigración.

El post puede leerse en el enlace:http://taurofilia.blogspot.com/2010/04/fraude-y-mamoneo-en-la-corrida-de-la.html

Por otro en torear (toro, toreo y afición) portavoz oficial del feje de clac Javier Salamanca encontramos estos dos post que justifican la actuación de esta clac aunque reconocen su inutilidad, pero la justifican como si no existieran otras medidas a tomar, se recuerda que la clac por tradición estaba remunerada y en los últimos tiempos era obsequiada con la localidad, no digo que sea el caso pero de lo contrario no se entiende este empecinamiento en hacer el ridículo con inútiles protestas y además pasar por taquilla.

Se puede comprobar en estos enlaces:

http://torear.blogspot.com/2010/04/mas-sobre-la-mierda-de-feria-de-san.html

http://torear.blogspot.com/2010/04/la-primera-plaza-del-mundo-tiene-la.html

No caben dudas de quienes son los verdaderos responsables de la situación y quien los encabeza.




Imagen sacada de El Chofre que por una vez algo bueno tenia que poner, aunque sea para confirmar la regla.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Lo más impactante de esta semana en el bloguerío de la oficialidad de la afición venteña y a mi manera de ver la información, ha sido un hecho ocurrido en las entradas dedicadas a Joaquín Vidal, siempre en mi recuerdo también, que parece que ha pasado desaperciido. ¿O no?, ¿será por el contrario una advertencia administrada en clave subliminal por el pope y otras hierbas nada dadas a hablar en plata? Por una parte, Caballero, pienso que tan largos no son, pero por otra de los diabólicos se puede esperar todo.
Al grano, absolutamente clarificador y de verdadera importancia para todos aquellos interesados en conocer el politiqueo y el estado de la afición ÍNTEGRA de la plaza de Madrid a día de hoy -a la deriva- el que en los más afines blogs al régimen facistoide del Lobby hayan ilustrado tanto con la fotografía del azulejo sito en el vomitorio del tendido 10, en conmemoración del cronista, como con la portada del muy buen libro 'Con su permiso, don Joaquín': ambos proyectos promovidos y llevados a cabo por la Asociación el Toro de Madrid, que yo viví el asunto de lleno y documentación mail poseo demoledora, recibida babosa en tiempos de vino y rosas.
Que aparezca ahora reproducido el azulejo y la portada del libro -año 2003- viene a demostrarnos el deterioro absoluto y la falta de credibilidad que actualmente tiene la Asociación, fosilizada a día de hoy, ya no cuenta, viven sus más famosos miembros y miembras del recuerdo de lo que fue y ya no es.
Se aclara que por entonces no había llegado el gafe de Pepecarlos, el corrupto conde de Estradas, a la presidencia de la misma ya que ejercia de recadero bajo el pomposo carguillo de Responsable de Trofeos, ni Javier Salamanca era nadie en la venerable entidad.
Ahí tienen a la que pudiera haber sido la gran asociación de abonados madrileños con capacidad para apretarle las tuercas al taurineo, convertida actualmente en un montón de cascajo y en una horterísima merienda de intereses, haciendo el ridículo ante los ojos del resto del público.
Y ahora que venga el incontinente friki de costumbre y me ponga a parir desde el anonimato con un comentario de tinte delictivo, el minúsculo personaje, el tonto de mierda, el torpe y desahogado individuo, el del medio de la foto... ¡estopa!

La condesa de Estraza