viernes, diciembre 28, 2007

LOS DEFENSORES DE OPSEN

Un amigo y un desconocido han escrito en dos paginas, el toreoenredhondo (el amigo), en defensa de Opsen, le he contestado en la misma pagina y lo único que le recrimino es a ver puesto su opinión allí, porque precisamente he reactivado este blog para no liar paginas amigas y mucho menos otras en las que no participo, sobre lo que escriba en el blog donde habrán muchas cosas polémicas y para algunos desagradables, para mantener libres de polémicas molestas a paginas ajenas que se mantienen de la buena fe y cuotas de sus socios.
Pues se contesta en los comentarios del mismo blog, si no hay tonterías que nadie de preocupe que por duro que sea el comentario no lo borrare.

Ahora en la pagina El Chofre en la cual si he entrado 4 veces en mi vida son muchas, no porque no me interese, pero se centran bastante el país vasco y a mi me interesa mas el mundo taurino en general, y donde jamas he escrito una linea ni he estado registrado, ahora como Kalikatres he pedido el registro para contestar ahí, pero como doy por descontado que lo negaran pues respondo al Sr. Toni, no se su verdadero nombre, bueno si por que el redhondo lo citan, supongo que para su disgusto porque quería quedar en el anonimato, cosa que respeto y por eso aquí solo pondré Toni.

Es Vd. muy libre de defender a Opsen y a quien quiera por esto esta la libertad de expresión, pero aunque sin nombrame, muy agudo Sr. Toni, me alude y en forma insultante y molesta y con cobardía, porque aduce que va con la cara por delante pero se escuda en seudónimo y además no me nombra directamente para poder decir que no se refería a mi.

Así con esta actuación demuestra ser un digno amigo de Opsen, falsarios, hipócritas y actuando siempre por la espalda, no me extraña su amistad y defensa.

Además pone una biografía de Opsen que le habrá contado el y no se ha preocupado de constatarla, simplemente repetir la mentiras y medias verdades que le han contado.

Todo lo que pongo en el escrito es rigurosamente cierto y con testigos, el que paso por tres veces por mi lado en la calle y bajo la vista y hasta se aparto como un conejo, cuando intento dirigirse a mi en el hotel porque se sentía arropado y sabia que por amistad con el dueño no le repondría adecuadamente y haría lo que hice ignorarlo, dando así otra muestra de su falsedad y cobardía intentando crear un escandalo en un sitio en que si el dueño es amigo mio, es mucho mas intimo amigo de Opsen, no le importo solo le importaba sentirse protegido por la gente del vestíbulo que estaba repleto, por si yo le contestaba fuerte, ahí y a pesar que ejerce de homofobo, intento levantarme la mano igual que una mujer, no se si esa homofobia escodará algo o no pero desde luego me sorprendió el gesto, claro la mano la levanto pero no la bajo, desde luego no me hubiera puesto a su altura barriobajera pero si hubiera ido a los tribunales cosa que teme mas que a la peste.

A mi me tuvo mas de 20 años engañado, no ve ni sabe de toros copia como un loro y se "especializa" en subalternos donde muy poca gente le puede llevar la contraria.

Tanto me da si me acepta el registro el Chofre o no porque no voy a entrar y si lo aceptan lo daré de baja.

En cuanto Vd. Toni se de cuenta de quien es su protegido y de como le toma el pelo siempre disimulando y por la espalda empezara a entender las cosas.

Si hay calumnias gratuitas aunque sin señalarme directamente es en su escrito Sr. Toni donde además hace el ridículo defendiendo a un impresentable.

Por si hay ocasión a que me responda espero lo haga por el blog y deje en paz la pagina del Chofre que bien esta como esta con corrección y tocando temas que si ha mi me interesan de pasada a otros les interesan mucho y tiene un prestigio enorme que Vd. se ha encargado de empezar a empañar.

Opsen es sobrino del fallecido Bobby Deglane, conocidisimo "demócrata" no "colaborador del régimen franquista" jajaja y sus hermanos mayores y familia ocuparon cargos importantes en la dictadura de Pinochet, se puede comprobar, el como era el joven haría lo que haria en esta linea lo que le llevo al exilio.

En cuanto a sus virtudes de director de orquesta, compositor y escritor de libros, pues si tuvo un contrato con la orquesta de Cámara de Chile, pero se lo rescindieron antes del primer concierto, compone pero su música no ha sonado en ninguna parte mas que en su cabeza y partituras, digame donde hay un disco suyo o actuación suya, buena una en Chile con un grupo de amigos que salio en la prensa de alli y en cuanto a los medios de comunicacion es un simple y pobre traductor de una radio holandesa internacional a tiempo parcial y sin poder jubilarse, cierto es que presento un programa para sudamerica en una TV alemana pero duro menos que un caramelo en la puerta de una escuela con esa cara y engolacion a quien le extraña, es la biografía real, y no los cuentos de hadas que le ha contado y Vd. hace suyos.

Por ultimo cuando hable procure saber de lo que habla.

Un saludo de cortesía.

1 comentario:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Desde aquí, ya que el Chofre no tiene dirección de correo electrónico y no tengo ningún interés en estar registrado en esta pagina, que realmente se considera seria y prestigiosa, pero que a mi su orientación no me interesa demasiado.

No he escrito jamas una linea en El Chofre y si he entrado 4 veces en su pagina son muchas, aunque conozco a gente interesantisima que participa en ella, Eneko, Urko.

Pero eso de poner un articulo por parte de J.A. Hernandez aludiendo sin nombrar y comentando un comentario mio de este blog me parece de mal gusto y hasta cobarde porque lo normal es que no lo hubiera leído jamas por no haber entrado si no me hubieran avisado. Espero que esto quede aquí, porque de lo contrario no me quedara mas remedio que registrarme y medios sobran, pues no sera una actuación del Sr. Hernandez al cual no conozco y sus opiniones no tienen ningún valor para mi. Sino de los responsables de la pagina y por ahí no paso ni pasare.

Así que mejor tengamos la fiesta en paz, vosotros como pagina a lo vuestro y yo a lo mio, de verdad me alegrara que sea así, pues a los pocos que conozco merecen todos mis respetos y una mala lectura se cuela en cualquier casa ¿No es cierto Sr. Hernandez?.