lunes, mayo 29, 2006

¿Que pasa en el 7?

Pues a mi creterio nada de nada, el presidente de la Asociacion El Toro y neo ganadero consorte parece haber desaparecido para bien de todos, lo que ha redundando en la objetividad de un tendido que se quieria o no de hecho se puso al servicio de unos muy particulares intereses, los de este Sr.

Ahora quedan los buenos, con alguna mala lectura incluida pero que hace menos ruido, buena gente como Rosco de la Asociacion, Labella de otra y muchos mas que protestan con independencia y objetividad y no son mareados por oscuros personajes que secuestraban el sentir de no solo del 7 sino de la totalidad de los aficionados, no los del clavel, porque el 7 era y parece si la cosa continua asi volvera a ser un reflejo de la totalidad de los aficionados de Las Ventas.

Mas peligroso que un taurino es el que se disfraza de aficionado para extender el cancer de sus intereses como si formaran parte de la colectividad, ejemplo el mencionado ganadero consorte, el maximo exponente de este tipo de quinta columnista Israel Vicente con sus intereses de Tauropres y sus colaboradores, que sin formar parte oficialmente de Asociaciones hacen expulsar o que los que dan la cara exijan bajas forzadas con chantajes intolerables, no hablo de mi ejemplo hablo de Rosa Jumez Cano por ejemplo victima de una de estas sucias maniobras y que ahora a Dios gracias ha recuperado su independencia por la desaparicion o traicion interesada del Sr. Mario Juarez de Burladerodos y la creacion del portal al servicio directo o indirecto del taurinismo andante Burladero.es.

Cuantas cosas me oí por anunciar el tipo de personaje que es Martio Juarez todas y mas, por no hablar de las relaciones demostrables y extrañas, no asi las consecuencias de Vicente con MRG., el tiempo como con Suarez y el cambio de una conocida Web estoy seguro que tambien me dara la razon, ahora espero que entren aqui los que han desaparecido de un foro al que solian entrar como invitados y que cuando se ha pedido el registro desaparecieron aqui los espero, de tu a tu, con argumentos y sin perjudicar a terceros.

Mañana o pasado hablaremos del Dr. Lluis Mº y Mr. Gibert y la desfachatez de presentar la feria de Ceret en Barcelona, temas por desgracia sobran.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL CABALLERO NEGRO dijo...

El comentario en ingles indica simplemente que no se quiere entrar a debatir los arguimentos expresados, dudo que sea la genuina rjc quien use esta tactica, primero porque le sobra pluma para contestar argumentando lo que desee y dos porque supongo que jamas se limitaria a una contestacion asi sabiendo todo el cruce de mails que provoco el hecho que comento.

Me gustaria que rjc me dijera que si es ella la que hace el comentario porque entonces pasaria a profundizar en la cuestion. De lo contrario y siguiendo sus deseos expresados en su momento me abstendre de ello.

KALIKATRES

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Estimado Pedro, no se donde ves que le deseo mal a nadie, ni sabia que estaba enfermo el personaje y menos de gravedad, de todas formas te dire que entiendo que estar enfermo no es excusa ni coartada para que se critiquen actuaciones pasadas, peresentes y se prevengan las futuras, apañados estariamos si en los juzgados se sobreseyeran causas por motivos de salud, las carceles estarian vacias.

No trato a al Sr.objeto del comentario de delincuente Dios me libre no se ni de que trabaja ni tampoco me interesa, solo me interesa y hablo de su actitud publica como aficionado y presunto lider y como Presidente de una Asociacion y no creo que hablar de esto tenga nada que ver con si esta enfermo o sano.

Tambien indicar que tengo amigos, enemigos que a nivel de personas me preocupan para bien o para mal, algun enemigo en lo taurino me preocupa en lo personal para bien y otros que creia amigos para mal, no te aludo a ti en lo absoluto en este ultimo comentario.

Este no es el caso del Sr. que nos ocupa, el cual como persona me es totalmente indiferente como me lo puede ser un esquimal de groenlandia y como cualquiera de vosotros si me perocupara de la salud de todos los esquimales de groenlandia apañado estaria, osea que sus tribulaciones personales no me perocupan en lo absoluto, si se repone magnifico, sino un cortes y politicamente correcto "lo siento" y a otra cosa.

El aspecto taurino es otra cosa y aqui solo pretendo hablar de aspectos taurinos.

KALIKATRES