miércoles, abril 13, 2011

LOS NUMEROS SON EXACTOS, SU INTERPRETACIÓN ENGAÑOSA

Hoy Torear (Toro, Toreo y Afición) en un ejemplo de prepotencia y autobombo publica el numero de visitas que obtuvo un dia determinado intentando demostrar su supremacia, vease en este enlace: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3R3WHCoIEVR0_9z-HVhJ5aCrvgzDcYPOSaPFz7L6oTwPR0vC7ORbynmJbMgGPr1jYk7TFrsvLkn6hvYJ6wkIM-nEiOOja1SweapgNMWrucpGGTBakBglt42TpicXZiWMDHm4K/s1600/2..jpg del post cuyo enlace es este: http://torear.blogspot.com/2011/04/y-teneis-muchas-visitas.html Bien pues pues mi contador blogger analizado de la forma parcial que lo hace Torear arroja esta lectura: Páginas vistas Nuevas visitas 1 Sábado 2.525 Una punta virtual de visitas se puede intentar elevar a la constante diaria del blog, cosa que yo no hago, pero si hacen los de Torear en su afan de conseguir demostrar poder y que asi atiendan a sus exigencias empresarios y apoderados, exigencias no en favor de la fiesta si no se sus intereses de poder y algun eurillo, y ahi estan los maestros del parasitismo P.G. Macias y Costillares, junto con Javier Salamanca y el propietario del blog.

6 comentarios:

La Condesa de Matematicas dijo...

En el enlace que has puesto se ve en la grafica que es una constante durante varios semanas unas dos mil visitas por dia, salvo los fines de semana que baja a las mil doscientas, lo cual viene a cuadrar con las 50.000 visitas mensuales que arrojan una media de 1677 visitas diaria. Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas porque tu solo has enlazado los datos que desmienten tu teoria. Enseña una grafica tuya o di cuantas visitas mensuales tienes.

Rafa Mora dijo...

jajajaaa que metedura de pata..., me rio en tu cara.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mejor riete en mi culo, asi estaras en tu ambiente entre la mierda y los pedos.

Veo que ha dolido el post, y cuando se pican......

Rafa Mora dijo...

Jajajajaja tu si que te has picado, me parto, has hecho el ridículo mas grande de la historia

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Para ti la perra gorda, no estoy para estupideces y estupidos, ahi estan los datos y que se saquen las consecuencias.

Camarero de Cuba dijo...

que tío, si resulta que el tiene una media de cien visitas al dia, que seguro que la mitad son suyas, y la otra mitad de su amiga, que anda poniendolo verde en cuanto se toma un vaso de agua.