jueves, abril 28, 2011

3° DE LA FERIA DE ABRIL – SEVILLA 27/04/2.011

SE ROZO EL 0 ABSOLUTO

Los toros de Alcurrucen y dos de los actuantes estuvieron a punto de hacer lo mas difícil crear la nada en una corrida de toros, cinco de los toros de Alcurrucen parecían personajes zombis de las películas de George C. Romero, se salvo el que hizo cuarto que sin ser nada del otro mundo era algo vivo y hasta con un atisbo de castita, le toco por sorteo a Oliva Soto que instrumento buenos derechazos pero al natural el atisbo de casta le desbordo, pero si no es por este pasaje la nada hubiera sido total, absoluta, no toros ni toreros, ni nada, ni aburrimiento, únicamente el limbo donde ni se siente, ni padece.

Los otros dos actuantes, si es que estuvieron eran Rubén Pinar y Miguel Tendero exponentes máximos del toreo moderno y ventajista, pero ante zombis, ellos también se transmutaron en ellos, supongo que cuando el público se dio cuenta que la nada había terminado salió en masa a comer pescaito frito, unos y los pudientes gamba blanca de Huelva, preguntándose donde habían estado en las dos y media anteriores.

Hoy con el encierro de Victorino Martin acaba la esperanza, a partir de mañana entraremos en el fraude de la comercialidad donde para alegría de amantes de la prensa rosa triunfaran, falsamente, hombres vestidos de luces que no son toreros ni nada que se le parezca, solo modelos baratos de la prensa del corazón ¿Cuándo el funeral de las corridas de toros? Por lo visto estos tres últimos días no se puede demorar mucho.

No hay comentarios: