lunes, abril 11, 2011

HOY 11 DE ABRIL 2.011 DIA DE LOS INOCENTES HIPOCRITAS

Hoy se abre la renovacion de abonos en las Ventas, se pueden imaginar las colas y codazos entre quienes despues de pasarse un año criticando, despotricando y diciendo que todo es un fraude se mataran para renovar el abono y financiar con su dinero lo que tanto denostan ¿inocentes, imbeciles o hipocritas? porque pensar otra cosa no cabe, y para mas INRI al llegar a casa con la cartera vacia de Euros sustituidos por un impoluto abono que denostan se aprestaran ha escribir de nuevo que se trata de un fraude un insulto a la fiesta, una degeneracion y alistaran las pancartas para pedir la dimisión de todo el mundo, excepto de la ellos mismos, claro. ¿No es así Pepe Carlos y demas inocentes hipocritas interesados? Con mentes asi como va extrañar los que pasa en el pais. PD. Ya estoy de vuelta y con ello la continuidad esta en marcha y con un archivo de maldades, corrupciones y sandeces que mas tarde o mañana empezare a comentar y denunciar. Se acabo la tranquilidad perros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre, bondadoso Caballero, no mezcle usted el culo y las témporas que la plaza también es el sitio donde te encuentras con amigos de muchos años y si se pierde el abono, ya no es como antiguamente, que te sacabas otro al año siguiente. Ahora el que deja perder el abono ya se puede despedir de conseguir otro. Yo me conformo con no sacar más que lo obligatorio para no perder mis derechos de abonado, con que se hiciese eso de forma general ya se daría un toque de atención.
Y luego, benévolo Caballero, no olvide que hay aficionados -no es mi caso, no crea- que estiman que los carteles de esta feria son muy buenos.

el pisquiatra dijo...

y cuando tu te tragas las mierdas esas colombianas ¿también eres un hipocrita?