jueves, julio 06, 2006

A vueltas con la nueva situacion de Taurovent

Varios medios de la red han dado la noticia de que Tauropress ha interpuesto demanda contra Taurovent por una deuda de honorarios de hace mas o menos 15 meses, no voy a criticar el derecho que la citada empresa tiene parea usar todos los metodos legales a su alcance bien sean 33€ o 30.000€. Por lo que mercantilmente me parece correctisima la opcion adoptada por Tauropress.

Ahora bien desde el punto de vista estrictamente taurino y con la estrategia conocida de su director I. Vicente de hacerse pasar por un aficionado mas y defensor de los mismos es curioso que decidan presentar la demanda justamente cuando se produce la crisis de que un socio de Taurovent tiene problemas judiciales, ¿quiza sea mera coincidencia en el tiempo?, pero tambien es licito pensar que mientras se preveia una continuidad de la empresa concesionaria se reclamaba de forma amistosa por si quedaba la posibilidad de volver a mamar de la teta, bueno esto es una cosa sin importancia pero como hay que seguir el tema pues aqui tenemos el primer dato curioso.

Hay que seguir el desarrollo de los acontecimientos, si los blogs y foros de "aficionados" afines a Tauropres empiezan una campaña en apoyo de algun aspirante a la sucesion y si este aspirante aunque sea el diablo criticado no hace tanto coincide con el que contrata los servicios de Tauropres, recogiendo las piezas del rompecabezas y encajandolas cosa mas que facil se podra llegar a la conclusion de quien es fiable para los aficionados y quien es un infiltrado que solo defiende sus intereses y los de Tauropres como medio de conseguirlos.

Segun se vayan produciendo hechos los ire recapitulando y guardando a ver que forma toma el rompecabezas, del cual no hay duda que la pieza central es I. Vicente y sus defensores a los que de momento no nombro pero que estan en la cabeza de todos por anteriores incidentes con este humilde aficionado.

Si no estamos alerta cuando nos demos cuenta saldremos del fuego para entrar en las brasas eternas del infierno, aunque algunos pocos pero peligrosos para la fiesta saquen el provecho que hace tanto tiempo buscan.

KALIKATRES.

No hay comentarios: