martes, diciembre 21, 2010

REPASO A LA TEXERRIJNA XVIII

Otro post con dos comentarios que refleja la falta de conocimientos de lo que habla Miguel Machimbarrena, y la educacion de sus "alter egos"o complices como bien dice la Condesa de Estraza en su comentario en elpost anterior y que publicare para finalizar este.

Veanse la profundidad de los argumentos y dialectica de Miguel Machimbarrena "El Texerrijano".

sábado 16 de agosto de 2008
LAS CUENTAS DE DETRITUS




Publicado por BETIALAI en 10:58

2 comentarios:
Anónimo dijo...
Este detritus-talibán-kalikatres es un aficionado a la provocación, no a los toros, y creo que al muy tarado le pone cachondo que se metan con él. Me pregunto si no será mejor que no le hagas ni puto caso, para que deje de meterse el dedo por el culo leyendo tu blog y escribiéndote contestaciones estúpidas con la otra mano.

16 de agosto de 2008 11:20
BETIALAI dijo...
Seguramente es lo que más le podía joder, el percatarse que ha dejado de llamar la atención. Pero todavía le voy a dar alguna oportunidad para que siga haciendo un poco más el ridículo. En la semana que llevo de vacaciones, le ha costado enterarse al muy estúpido, se está cubriendo de gloria y, efectivamente, está rabioso y desesperado porque ni Dios le hace ni puto caso. No es bueno provocar tanto sufrimiento en estos pobres seres desgraciados. A mí, al menos, me da cierto cargo de conciencia.

16 de agosto de 2008 11:34
Publicar un comentario en la entrada

Comentario de la Condesa de Estraza al post anterior repaso a la Txerrijana XVII que si ya era coherente en este cobra todavia mas sentido.

"Pavoroso post, pues estamos ante un ejemplar de esa clase de hombres que quieren hacer gracia sin tenerla, un "grasioso", con tintes siniestrillos y de patología bastante acomplejado.
Pero lo importante de esta entrada reside en los comentarios que hace públicos Miguel Machimbarrena de sus lectores, que es donde se encuentra una de las claves del pocilgoblog, con solo dos posibles lecturas únicas:
1 - que los comentarios sean reales. Es decir, que fueran realizados por personas individuales, que estarían en el ajo obviamente y su complicidad en los hechos sería evidente, tapados, con lo cual detrás de los mismos no podrían encontrarse otros que determinadas luminarias de la blogosfera de aquella época pertenecientes en mayor o menor medida al Lobby. Porque ¿qué lector independiente y con dos dedos de frente se va a meter, así, por las buenas, en semejante estercolero con todas las posibilidades para salir penado?
2 - Que los comentarios se los pusiera el mismo Machimbarrena, aunque da la sensación Machimbarrena que los conoce a todos en la forma en que se dirige a ellos, lo cual, de las dos posibilidades, no sé cual es más peliaguda de asumir cuando se descubra el pastel.
Pero es un comentario de uno que firma como Polígrado sobre el que quiero llamar la atención. En él, Polígrafo llega muy lejos ya que además de llamarme mentirosa y censora, cosa que no soy pues en batallas como esta de las de a pecho descubierto no renta, se atreve el cabrón a asegurar dónde y cuándo la que firma conoció a Joaquín Sabina, como si eso fuera fácil, además de poner en boca del cantautor un comentario hecho contra mi persona que es imposible que Joaquín pudiera haberlo hecho.
Pero lo gordo viene cuando saca a reluciar a mi señor padre: mato, ma-to, mezclando a semejante anciano en esta zahúrda de txerris como si los ancianos fueran moneda de cambio para estos mercaderes de la reputación ajena.
Verán ustedes, en mi blog hubo dos momentos muy peligrosos que casi se culminan si servidora no hubiera tenido la sufiente mano izquierda para parar a las fuerzas de la naturaleza humana.
a - uno fue este, el comprobar que estos criminales no se paraban en barbecho y que estaban dispuestos a tocar hasta lo que más me duele.
b - el otro fue a consecuencia de una de las intervenciones en mi blog de alguién que firmaba como Robustiana, no editadas evidentemente, pero una de ellas comunico que fue tan demoledora que me obligó a cerrar temporalmente depezón y, aunque este no es sitio ni momento para hablar del robustiano tema, adelanto que es en el madrugador personaje que se escondió bajo este nick, donde se encuentra el meollo del desalmado acoso que sufrí, con escarnio público, trama que me he propuesto descubrir para tranquilidad mía y conocimiento de ustedes.

La condesa de Estraza"

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Sacado del texto de Machimbarrena que repasamos hoy, Caballero, y dedicado a ambos:
"No es bueno provocar tanto sufrimiento en estos pobres seres desgraciados".
Aquí tenemos a un hombre que es consciente del daño que está haciendo, del dolor que causa, de su crimen, y sin embargo y sin que se sepa por qué él sigue agrediendo sin que se le pase por la cabeza el levantar el palo, para aliviar.
Este hombre lo que da es pena, qué boche, la gente así sólo da lástima, compadecerlo es lo suyo, y que Dios le perdone.

La condesa de Estraza