jueves, noviembre 04, 2010

RESPUESTA A PREGUNTON

Buena e Inteligentes preguntas ¿Porque? ¿como empezó la Txerrijana?,realmente no se entiende que de la noche a la mañana aprezca un blog de las caracteristicas y agrasevidad barriobajera de la Txerrijana y ademas ausente de argumento alguno, algo que solo rezuma odio y que no se le ve ni adivina el porque de este odio.





Bien la cosa no empieza con la Txerrijana, ni siquiera con Miguel Machimbarrena de quien hasta poco antes de la creación de la Txerrijana desconocia de su existencia, la cosa viene de muy atras, de cuando empiezo a decir las verdades de la Asociación el Toro de Madrid, antes mucho antes de que ni siquiera intuyera que existia un lobby, solo conocia las intrigas por el poder de El Toro de Madrid y el juego que daban a determinados taurinos que admitian como socios y actuaban bajo el anonimato de un alias.





En aquellos momentos pense que se trataba de un problema de amiguismo y como tal lo denuncie y pedi una Asamblea para aclarar que ocurria al tiempo que pedia la expulsion de Isrrael Vicente (Alias Pirra) y Nacho LLoret (hoy empresario de Alicante como hombre de confianza de Simon Casas), a partir de este momento empece a recibir presiones para que me diera de baja o seria expulsado, me mantuve firme en la petición de la Asamblea y a mitad de San Isidro fui invitado a meredendar despues de una corrida por PARTE de la Junta Directiva pero estando su Presidente el nefasto titere sin personalidad Enrique Calcerrada, se me pidio un tregua y aplazar todo hasta que terminara la feria, cosa que acepte, con el desconocimiento que el Conde de Estrada, en este corrveydile de la Junta que para lo unico que sirve., este mismo día habia ido a casa de Rosa Jimenez Cano a extorsionarla para que se diera de baja utilizando todo tipo de amenazas, al dia siguiente me entere y eso que Rosa estaba enyesada hasta la ingle por una grave fractura de pierna, ni esto respetaron, mientrar a mi me pedian una tregua, ellos hacian la guerra sucia y gagsteril contra una socia, y prominete entonces promesa periodistica como ya ha confirmado.





Ahi me di cuenta de que se jugaba a algo más de amiguismo y que debian haber importantes y oscuros intereses, tal y como confirme y denuncie, encabezados por Bastonito (Martin Ruiz Garate), Salvador Valverde q.e.p.d., y otros que usban a su antojo a Enrique Calcerrada dada su nula personalidad y al Conde de Estrada (Jóse Carlos Fernandez de Villaverde Silva.Muñoz) estrafalario aristocrata que ponia el culo cada vez que se lo pedian con tal de estar en el ajo, aunque fuera en la periferia y se prestaba a todos los trabajos sucios.





Ahí empeze una campaña por Internet, al tiempo que colaboraba en temas puramente taurinos en el Toreo en Redhondo, en aquel tiempo unico competidor de la web el toro, donde estaba con Opsen (Marcelo Fortin) muy nombrado en los inicios de la Txerrijana y antiguo amigo mio.





Percibi una serie de maniobras extrañas en el seno del Toreoenredhondo, mientras segui mi campaña de denuncia de la Asociación El Toro de Madrid, y me dí cuenta que el gran instigador de las sucias maniobras en el redhondo no era otro que Opsen a las ordenes de Bastonito (Martin Ruiz Garate) webmaster la web el toro y propietario de los foros de esta WEB donde estaba la competencia directa del Redhondo, evidente desde los foros del redhondo y otros medios demostre y denuncie con mail que estban en mi poder la torcida y falaz actuación de Opsen y su labor de quinta columnista sino de la Asociación el Toro no como tal pero si del Lobby que empezaba a intuir se habia creado en la misma.





Corté relaciones con Marcelo Fortin (Opsen) no me interesa tener ni conocidos que viven de la traición y la doblez, y segui en guerra en solitario contra el El Toro de Madrid y sus maniobras cada vez mas oscuras y viles.





Habia tensión pero mantenia buenas relaciones y era socio de la Cabaña Brava, presente mi baja al Toreoenredhondo cuando se concluyo la depuración de los elementos podridos que eran ms de los que se esperaba y aun quedaron algunos emboscados que tardaron muchisimo en salir a la luz, como DeAlvaro, Leti la gorda burgalesa, Pedro G. Macias y otros, y me dí de baja para no perjudicar con mi presencia a la nueva junta directiva, pues ya me habia convertido en un personaje polemico y adema solitario en sus denuncias, que el tiempo ha demostrado que todas eran ciertas y las que no sabia y me he ido enterando.

Hay que dejar claro que sigo en la actualidad sin que nunca se haya perdido cen una magnifica relación con el Toreo en Redhondo.





De Miguel Machimbarrena ni del Chofre sabia nada, del Chofre tenia conocimiento de su existencia pero no habia entrado jamas en su web, y llego la feria de San Isidro del 2.008 cuando ya la Cabañaq Brava se habia vendido con armas y vituallas aIgnacio Zorita y Fernando Polo y los habia empezado a denunciar, ligandolos con el Lobby como tambien se ha demostrado ser cierto.





En esta feria coincidimos en el mismo hostal Marcelo Fortin (Opsen) y yo, no era raro pues los dos ibamos siempre al mismo porque hace muchos muchisimos años se lo recomende, el propietario nos conocia a ambos y supongo que por Opsen se habia enterado de la mla o mas que mala relación que teniamos, yo llegue para la feria de la Comunidad y el propietario me dijo que para San Isidro estaria Opsen durante toda la feria, to tambien pero tambien me quedaba a la del aniversario, diciendome que los dos eramos bienvenidos pero que por favor ya se lo habia dicho a él por tfno. si teniamos algo que dirimir lo hicieramos fuera del Hostal.





Ningun problema y eso que nos cruzamos varias veces en las escaleras, malas miradas mutuas y nada mas, hasta un dia que la recepción estaba aborrotada de turistas argentinos, el hostal es propiedad de un argentino, y en el tulmulto Opsen me increpó, supongo que molesto por el papelón que habia hecho minutos antes en la calle, donde nos cruzamos y bajo la cabeza para evitar cualquier confrontación aunque fuera verbal, aprovecho el tumulto y dejar en la duda quien habia empezado la discusión pero no se lo permití, le dije que ra cobarde, concretamente mas que un conejo y que hacia un momento que se habia cruzado conm igho y habia hecho esfuerzos para no verme mientras yo le miraba a los ojos y cogí el ascensor( hay que aclarar que el hostal tiene 5 plantas pero el ascensor solo llega a la tercera y a mi a a Opsen de siempre nos habian dado habitaciones de 5° plante de ahi que nos cruzaramos por las escaleras).





Ahí acabo el incidente y de hecho no me cruce mas con Opsen por lo visto me evitaba, no digo como comer mierda, porque con sus multiples vicios entre ellos su supuesta o mas que supuesta pederastia quiza tambien este la coprografa.





Pero despues una vez acabar la feria me entero que Opsen ha ido contando historias de nuestra "convivencia" en el hostal, sobre todo al Lobby, y donde yo no quedaba muy bien parado en sus fantasias.





A mi me constaba de hacia tiempo la existencia del Lobby pero no sabia de su magnitud, publique un articulo donde explicaba la realidad de lo ocurrido en el Hostal y recordaba someramente el perfil de Opsen, para mi sorpresa se revelo el Lobby en toda su magnitud, Zamora, Salamanca, Merida, Badajoz, Burgos, Zaragoza, San Sebastian, Bilbao, todos menos los cerebros (Martin Garate y su criado secretario El Conde de Estrada), lanzaron una campaña en defensa de Opsen y diciendo barbaridades en contra mia, ahi se creo la foto que no tuvo ninguna repercusión con la que cierro esta informacion y que igual tampoco entendias Preguntón, San Sebastian a traves del tonto de turno Miguel Machimbarrena "El Txerrijano" creo la Txerrija dedicada unica y exclusivamente a insultarme a mi y a la Condea de Estrada que habia caido en desgracia por asuntos personales, que en todo caso debe decir ella aunque lo ha dicho hasta la saciedad, por una coincidencia en el tiempo se junto el desarrollo de la Txerrijana con el I Encuentro de Aficionados de Zaragoza producto del Manifiesto de Aficionados patrocinado e inspirado por el Lobby y la Txerijana abandono la causa perdida de la defensa de Opsen a traves de los insultos a mi persona y siguio la campaña difamatoria contra mi y la Condesa en coordinación con el escandalo iegal de Zaragoza, encabezado por Fernando Polo y la Cabaña Brava, despareciendo despues de su estrepitoso fracasopor las pruebas y evidencias que todo lo que decian era ub cumulo de mentiras e insultos antes de cumplir un año de ser creado y llevandose con ella al Chofgre, a Opsen, a Maguel Machimbarrena, y paulatinamente a los peones del Lobby de Zamara, Burgos, ultimamente hasta uno de Salamanca, quedando practicamente inactivos los de Extremaduras.





Este es el porque de la existencia de la Txerrijana, si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas, como ves en mi blog cumplo a lo que me comprometo.





La Foto a la que me referia.






2 comentarios:

el chulo dijo...

me gusto el hostal senor caballero negro!

y otra vez gracias!

La condesa de Estraza dijo...

Sólo usted sabe, Caballero, mi propósito de no intervenir así me crujan en la acertada serie que usted ha decidido, revisando aquella pocilga del siniestro Cherrijano que ahora leída en frío vuelve a poner los pelos de punta tanto o más que entonces, y lo que me he tenido que reprimir para no meter baza y poner a esta banda de delincuentes blogueramente y por enésima vez en su sitio, aunque el sitio definitivo juro que les espera como merecen semejantes terroristas del alma ajena.
Pero la torpona grafía, tan cantosa, de un comentarista que firma EL PREGÚNTÓN, dada mi extraordinaria intuición medio me indica de que estamos ante un profesional, seguramente del periodismo, lo que sumado a un comentario que aparece hoy en torotoreroyafición, anónimo como siempre, aunque lo rubrican como Pepe y que dice Pepe que nosotros difamamos sin que hasta el momento haya demostrado el Lobby que ni usted ni yo hayamos difamado a nadie -¿sabrá el pobre Pepe lo que es difamar?- me animan a dar mi versión de los hechos, relacionados exclusivamente con mi persona, para que el "compañero" quede satisfecho y además, aprovechando que el Tormes pasa por Salamanca, no dejarle a usted solo en la que podría ser la definitiva batalla contras estos indeseables, ahora desaparecidos en combate como los cobardes de una pieza en retirada.
Lo haré, responderé a EL PREGUNTÓN, lo que pasa es que, como sabe algunos amigos que visitan nuestras páginas, servidora en este momento no tiene tiempo para nada que no sea esta pincelada escrita del tirón, ni un minuto tengo, así que espero durante el fin de semana preparar un texto al respecto y, estoy segura, no hará falta pedirle que le dé usted sitio como pueda en su espacio para que El PREGUNTÓN y quizás algún otro lector interesado conozcan mi versión de tan criminal asunto.

Advierto que habrá sorpresas pues incorporaré algún dato inédito porque ya esta bien, hombre, ya esta bien.

La condesa de Estraza