sábado, noviembre 20, 2010

REPASO A LA TXERRIJANA X


El Post que corresponde comentar hoy, poco tiene de nuevo, es una excusa para vertir insultos, y descalificaciones, y por lo que dice el mismo Miguel Machimbarrena o Marcelo Fortin "Opsen" que es quien lo dicta caen en contradicciones de peso, poco mas que comentar hoy, solo decir que ya se acerca el meollo que ha provocado este repaso que son los escritos de Rafael Martinez Montes "Corrochanito" y Fernando Polo, aunque todavia quedan post dedicados a la defensa de Marcelo Foortin que no tienen desperdicio aunque si son algo reiterativos.



viernes 25 de julio de 2008
INCAPAZ DE SACRAMENTO
El cretino vuelve a pasar por una de sus típicas fases de desesperación cuando comprende que han vuelto a dejarle con el culo al aire y ha perdido nuevamente los nervios. Ahora se dedica e enviar correos a diversos Ayuntamientos y a la Fiscalía Anticorrupción, tan estériles y absurdos como todo lo que finalmente termina en la basura, que será el destino final de sus libelos. En el post de ayer colgué un fragmento en el que se podía apreciar parte de su patética reacción cuando vio desmontada su mentira en torno a los conciertos que Marcelo Fortín pudo dar en su país al frente de la Orquesta Sinfónica de Chile.



Hoy vuelvo a colocar idéntico recorte de su nauseabundo blog con objeto de que prestéis atención a un detalle. En su loca, vacía y estúpida verborrea que, como ya hemos comentado, siembra de nombres, tópicos o lugares comunes para que los incautos puedan llegar a confundirse, y con lo que a falta de pruebas tangibles y argumentos consistentes trata de continuar intoxicando, cita como podéis apreciar al Ministerio de Cultura de Chile. A nadie, en su sano juicio, le puede caber en la cabeza que un ministerio de un país se meta a suspender uno, siete, o quinientos conciertos previamente contratados y menos, como pretende este oligofrénico analfabeto, a lo largo y ancho de todo un continente. Pero es que, al margen de que lo no puede ser, no puede ser y además es imposible, hay alguna otra circunstancia que echa por tierra su, como de costumbre falsa y embustera aseveración. En Chile, ni en las fechas en las que Marcelo dio sus conciertos dirigiendo a la Orquesta Sinfónica, ni a día de hoy, existió o existe un Ministerio de Cultura. ¿Por qué?: no lo sé. Son cosas en las que cada país libre sabrá los motivos y las razones que tiene para funcionar de esa manera. Para cubrir lo que, tal vez, pudiese suponer ese vacío, en junio de 2003, bastante tiempo después de la exitosa gira del Maestro Fortín, se creó lo que se conoce como Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), cuya actual jefa, curiosamente, sí tiene rango de ministra aunque de facto no lo sea. Wikipedia define así a este organismo:

“El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) es un servicio público autónomo, descentralizado y territorialmente desconcentrado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que se relaciona directamente con el Presidente de la República, encargado de las políticas públicas, financiamiento y coordinación en temas del quehacer cultural y artístico nacional.”

En cualquier caso, entre sus funciones o entre sus competencias, como puede entender cualquier persona medianamente instruida e inteligente, tampoco estaría la cancelación de conciertos, ni de la Orquesta Sinfónica, ni de la de Cámara, ni de la Banda Municipal o ni de la Fanfarria de los Saturnianos Beodos. Otra intento infructuoso de seguir mintiendo e intoxicando en su afán por difamar y desprestigiar a personas honradas y decentes y otro argumento, es un decir, que se le va por el desagüe. Pero es que hasta para mentir hay que tener cuidado y saber un poco de qué se está hablando, algo que generalmente los retrasados mentales y los profundos pozos de incultura, como el reventa psicópata, no suelen hacer. Es lo que tiene ser incapaz de sacramento.
Publicado por BETIALAI en 10:21
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
















No hay comentarios: