miércoles, abril 07, 2010

¿http://www.eltoro.org/UNA PREGUNTA AL TORO DE MADRID?

En este enlace se pueden ver la actividades que ha realizado esta Asociación en los últimos tiempos y años (solo últimos):

http://www.eltoro.org/

Y a la vista de los múltiples viajes de sus diregentes, solo dirigentes y entre estos el destacado afán de promoción viajera de Javier Salamanca por toda la piel de toro me pregunto y pregunto al toro si los gastos inherentes los han sufragado los viajeros de su bolsillo, o bien han sido sufragados por la Asociación a costa de las cuotas de los socios y de los impuestos de todos los Madrileños a través de las subvenciones que reciben.

Porque si es lo ultimo es muy fácil, posicionarse, comer bien (véase la foto de Rosco con el Cocinero de no se que lugar de España. beber mejor e intentar controlar la opinión de los aficionados de fuera de Madrid, para usar este control en beneficio propio.

Seria higiénico que contestaran esta pregunta, pues viajar a costa de los demás es muy pero que muy fácil, como es muy pero que muy difícil viajar a costa del propio bolsillo para promocionarse en el mundillo.

Conociendo el perfil misero y agarrado de los viajeros, el mayor ejemplo de miseria y tacañería, El Conde Estradas (Pepe Carlos Fernandez Villaverde), dudo mucho que lo hayan pagado de su bolsillo, y si de las subvenciones y cuotas que pagan los socios.

Aquí queda la pregunta, ahora falta la respuesta que seguro no se producirá, lo que se producirán serán comentarios insultando, pero ninguno aclarando con documentos la cuestión, al tiempo.....

No hay comentarios: