martes, mayo 17, 2011

7° DE FERIA DE SAN ISIDRO (NOVILLADA)






Magnifico el encierro de Flor de Jara, dejando al margen su presencia pues eran encaste Santa Coloma mutacion Buendia, fue muy encastado el quinto hasta bravo y ademas desarrollaron sentido que nos los hacia intoreables que si que exigieran unas cualidades taurinas que casi nadie del escalafon ya no novilleril, sino del mayor poseen.






A pesar de esto a excepcion de M. Larios que etsuvo sin recursos y con el toreo moderno que no sirve para nada cuando tienes al toro de verdad delate, Jimenez Fortes y Victor Barrio si bien no pudieron con lo toros estuvieron valentisimos dignos, con vergüenza torera algo que maña desaparecera de nuevo del ruedo, Jimenez Fortes fue cogido por el 2° de gravedad una cornada de 20 ctms y sigui frente de su enemigo sin imutarse hasta la muerte, se fue a la enfermeria andando olé los toreros de verdad, y Victor Barrio sin poder nunca no se arrugó yu dio la cara y mas estando digno.






El gran peligro para Jimenez Fortes y para V. Barrio son los cantos de sirena que les querran llevar al toreo moderno lleno de trampas y mentiras ante animales de peluche para que no pongan en evidencia a los vividores desde al Juli a casi el ultimo mono.






Si la 1/2 de festejos del largo serial fueran asi me plantearia de nuevo ponerme en la cola de los abonos, pero como esto es una utopia ni me lo planteo y sigo llamando primos como los paletos que llegaban en la postguera en atocha y eran victimas de burdos timos.

No hay comentarios: