martes, marzo 31, 2009

SE ECHAN EN FALTA EXPLICACIONES

Por parte de Tolili, que como minimo deberia pedir disculpas publicas a Rosco y reconocer que todo fue producto de su mente sino quiere descubir otras cosas, pero por lo menos salvar la cara e intentar quedar como lo que no es un Señor, pero no por esas se empeña en quedar como un imbecil al que usan y luego tiran como clinex usado por un tisico.

Y tambien se esperan explicaciones de Rafael martinez Montesa, pero este quizas mejor que no las de porque de no hacerlo no tardara mucho de desaparecer de la palestra poublica y quiza hasta de la politica y eso ganaremos los aficionados y los habitantes de la provincia de Zaragoza.

El miedo atenaza a los que no tienen la conciencia tranquila y ademas estan faltos de inteligencia.

VAMOS CON EL PORTAVOZ OFICIOSO DEL LOBBY EL BLOG TORO TORERO Y AFICION

Es realmente increible la poca verguenza del titular de este blog que llega a manipular hasta sus propios post, supongo que ha peticion del personal.

Ahi nos encontramos con un feroz ataque a L.F. Espla cordero pascual elegido para degollar por el lobby esta temporada, ¿que les habra echo Espla?.

Si un torero tiene derecho a retirarse de la forma que crea mas conveniente es Espla, en otros tiempos adorado y elevado a los altares por los mismo que hoy le destrozan, como se puede menospreciar y tratar cuasi de estafador vividor al torero que mas años ha estado en el escalafon dando la cara con exito y ante las ganaderias mas duras y dando la cara tambien ante los empresarios, eso si con menos resultados y habilidad que Jose Tomas al que han renunciado de atacar al ver el fracaso de la L.O.FiT. inventada por ellos la pasada temporada, este torero que se quiere despedir demostrando que tambien tiene arte con el perritoro que no ha toreado jamas en su dilatada carrera lo unico que merece es que se le despida con una cerrada ovacion en muestra de respeto a toda su trayectoria, y esta gente esta decidida para demostrar su supuesto poder basado en la mas vulgar demagogia a cargarse todo su historial y desperdirle con oprobio por el año de la despedida, recuerdo que otros toreros con similar, o mejor o peor curriculum que el maestro Espla han echo lo mismo y se les ha aceptado con agrado.

Pero no acaba el portavoz oficioso, y vocea repetidamente a las ganaderia de Cuadri y Prieto de la Cal (ganaderias que entre otras son de mi gusto), pero lo que hace es intentar reforzar a PGMacias y sus intereses crematisticos en forma de entradas y alimenticios en forma de comidas gratuitas, al extremo que ha manipulado las entradas pues ponia via PG Macias y lo ha hecho desaparecer a las 24 horas supongo que ha peticion de Chikilicuatre que se quiere mantener en bajo prefil publico, pues ya se encarga de hacer saber a los ganaderos que la propaganda viene a traves de el.

Un poco de seriedad Sres. del Lobby ya saben que estan debiles divididos y faltos de fuerza, pero no caigan el la vulgaridad de sus socios de Zaragoza, los de Zaragoza eran porque casi ya no son nada una mafia pedorra tipo Rufu y Vds. eran una a mafia no de la altura de la america ni de la camorra napolitana pero si con algo mas de categoria, ahora ni eso, hay que ver lo que hace la debilidad, que hasta hace que se desmarque el Conde se Estradas hasta hace muy poco fiel servidor del titiritero, y que no podra dejar de serlo a pesar de sus esfuerzos, porque debido a las confidencias que le hizo. El titiritero le tiene pillado por salva sea la parte.

Es triste que practicamente antes de empezar la temporada estos falsos aficionados empiecen a intentar llenarla de sombras.

17 ENTREGA DE CAFE DE CHINITAS

Antes que los hechos cotidianos puedan cambiar mi estado animico y por lo tanto la capacidad de mi paciencia he escuchado el bodrio de la entrega 17ª de Cafe de Chinitas.

En primer lugar resaltar que Rafael Martinez Montesa da muestras de su total desorientacion, en el la entrega 16 desaparecio y vuelve a aparecer en la 17, este hombre ha perdido el norte totalmente.

Lo que mas se puede destacar de esta entrega, ademas de su caracter de suma pesadez y aburrimiento por el planteamiento, es que la Cabaña Brava sigue actuando de publicista de la empresa, posicion que seguro viene marcada al formar parte de la misma, si no hay algo mas como apuntaba ayer, D. Ignacio Zorita y Fernando Polo en el cargo de "·jerente" y "jerente kultural", publicidad basada en la misma desinformacion que el año anterior y con el mismo espiritu intoxicador.

No dejan de solidarizarse con el Lobby que ha hecho, como tratare en un post posterior, a L.F. Espla la victima propiciatoria de esta temporada para intentar demostrar su capacidad de hundir o elevar a la gloria al mejor postor.

Asco y pena da de lo que han dicho de un torero con la trayectoria de Espla, al que se le niega el derecho a hacer su ultima temporada a su gusto, derecho que se ha ganado con creces y que demuestre o no que tiene capacidad como el que mas para torear alperri-toro. Claro que esta en la linea del Lobby, pero ademas se ha contrastado y ha echo doler a los oidos como defienden la posicion contraria en Perera y como lo eximen de cualquier responsabildad en el juego que puedan dar los toros de Algarra, a quien acusan directamente y como unico responsable es a Cayetano.

Esta gente debe creer que todo el mundo menos ellos es tonto y que pueden engañar a placer, de los dos si alguien manda (digo entre los dos) es Perera a Cayetano lo unico que le queda es acartelarse o no, pero las imposiciones son de Perera ejemplos sobran, Cayetano las acepta o no y claro los toros de Algarra le han venido como anillo al dedo para subirse a la corrida, pero el responsable de lo que pueda pasar al contrario de lo que dicen estos sinverguenzas sera Perera.

Luego lanzan loas a lo que denominan feria de San Jorge dentro del 1er. ciclo, habrase visto gente mas cursi y capacidad de autoengaño, Zaragoza es plaza de primera por nº de habitantes no por lo que programa que es claramente de plaza de 2ª y de plaza de temporada no tiene nada mas de lo que quieren creer estos desaprensivos, la plaza de Zaragoza da dos ferias al año una muy floja en Primavera, y otra con cierta categoria en el Pilar, la temporada solo esta en la calenturienta mente de determinadas personas.

Vuelven a lo mismo que el año pasado, mas coincidencia con Zorita-Polo y juzgan los toros que van a ir a la concurso hasta dan el nº 51 del Fuenteymbro, nº que claro esta controlaremos, el año pasado no salio ni un solo toro, bueno creo que uno, de los que dijeron que aparecerian por la puerta de toriles, y este año siguen con la misma tonica y se puede predecir el mismo resultado no estara ni el 51 de Fuenteymbro ni los toros que dicen han visto, en su dia veremos el trapio que tanto cacarean.

En cuanto a lo que cuentan de las novilladas vergonzoso, practicamente es el mismo planteamiento y excepto uno las mismas ganaderias del año pasado de la que solo se salvo Rehuelga, hablan de la entrada de los novillos de Molina, pero al mismo tiempo dicen que compro a fuente Ymbro hace dos años, por lo que lo esperable aunque ellos hablen de novillos de Molina con el hierro de Fuenteymbro, es que salten al ruedo lo mas puro de Domecq de lo que tenia molina y que no gozaba de prestigio precisamente.

Todo lo demas lo mismo de lo mismo hasta esta anunciado Martin Peñato a quien el año pasado se le rechazo la novillada completa. Pero segun ellos todo es maravilloso y llegan a afirmar tambien igual que el año pasado, bueno bajan un poco las miras y no hablan de europa, pero si afirman que van a ser el nº 1 de España. No aprenden o no quieren aprender me inclino mas por lo ultimo no quieren aprender porque siguen defendiendo y buscando espureos intereses, a traves de Zorita y Polo.

Hacen una valoracion de la declaracion de intenciones sobre la feria del Pilar, mejor seria que se callasen porque valorar una declaracion de intenciones es lo mismo que valorar humo ni mas ni menos.

Pero otra vez por la boca mueren, despues de criticar que la empresa no se haya presentado publicamente ni ella ni el equipo, oigan cuando los empresarios taurinos se han presentado en sociedad, por la pasiva quieren elevar a los altares al tandem Zorita-Polo afirmando que el planteamiento de Zaragoza esto talmente opuesto al planteamiento de Madrid, lo que todavia hace pensar mas en lo que exponia ayer de si ya de entrada supuestamente no se ha producido en cualquier forma el subarriendo como hace dos años y el anterior año anterior, con el agravante que Zorita fue considerado no apto para manejar la Misericordia y de Polo que hablar despues de su actuacion traicionando a todos los que se le han puesto a tiro.

Un pseudoprograma, una grabacion de cassette que dicen radio, pesado casi soporifero pero de obligada audiencia porque ahi retratan sus mas bajas intenciones.

Seguiremos con la penitencia y escucharemos las proximas entregas.

DADO EL INTERES DE SU CONTENIDO PASO A POST EL COMENTARIO DE LA CONDESA DE ESTRAZA SOBRE LOS COMENTARIOS DE RAQUEL.

La condesa de Estraza dijo...
Caballero: me permito hacer público, en parte, la correspondencia que mantuvimos usted y yo durante el día de ayer, referente a quién se puede esconder detrás del seudónimo "Raquel" que con tanta virulencia ha entrado por lo menos en mi blog, en el que tengo reservado sin editar más de un comentario firmado por ella.
Desde luego que servidora no puede asegurar de quien se trata, aunque podría pues la técnica lo permite, pero coincido en que a simple vista detrás de esta señora se encuentra algún aficionado de Madrid muy puesto y según mis sospechas también muy cercano a la Asociación el Toro, y es por ello que desde este mismo espacio hace unos días le he advertido sobre el particula al Rosco en calidad de presidente de la entidad.

Raquel es alguien que sabe mucho de la vida y milagros de todos aquellos, dijéramos, que estamos inmersos en la pomada cotorra de la redbull.
Se trata de un aficionado madrileño, fij@ en Las Ventas, y da a entender cada vez que interviene en que detrás de su aparentemente inofensiva opinión -aunque hiriente siempre- se encuentra alguien interesado en provocarnos a favor de la causa de esa ridícula fación que usted llama lobby, o de lo que quede de ella.
El estilo es inconfundible, a otro perro con ese hueso, Raquel, chocho. Llamativamente comienza siempre sus textos en minúscula, textos breves pero auténticos puyazos dirigidos al brazuelo del personal, y su redacción por mucho que intente disimular con estudiadas faltas de ortografía o de mecanografía, al menos a mí me suena perfectamente reconocible el origen de donde pueden proceder.
Además, en el arsenal de mi archivo y coincidiendo en el tiempo y así mismo con las entradas más pepecarlistas, coinciden otras visitas opinando muy desagradablemente contra mi persona y firmadas también, oh, casualidad, con nick femeninos.
Ya no sólo por la delincuente Robustiana a la que le llegará la hora cuando yo lo decida, sino firmados por Nuria, Esther, María o Ruth.
Poca imaginación o ganas de dar algún tipo de pista sobre su identidad la tal Raquel, lo ignoro, pues todos los nicks con los que aparece están escogidos ¿subliminalmente? del variado catálogo bíblico.

Para que su audiencia vaya tomando nota y entienda lo que quiero decir, le reproduzco uno de los comentarios que guardo de esta imbecil que no entiende que la blogosfera del toro ha cambiado y ya no valen lanzazos a traición pues gracias a Dios desterrada la morralla ahora es un medio mucho más profesionalizado, en el que apenas destacan cabeceras que en otro tiempo fueron de culto.

Siento mucho que el comentario de Raquel que saco a relucir como primera carta de mi partida, afecte a COTA, pero lo he elegido por dos motivos:
1 - Porque es el más suave de todos los que tengo apalancados procedente de esta recua de txikit@s. Créanme que comparado con otros en los que incluso se dan nombres de terceros a los que despellejan, podría considerarse un comentario hasta superficial.
2 - Porque escogiendo uno en el que se refiere a un aficionado tan significado en la plaza de toros de Madrid como es COTA, nos da idea de la procedencia de su autor
-y sus familiaridades ahora pareciera que rotas- dadas las vinculaciones entre ambas partes que todos conocemos.

He aquí:
[De pezón a rabo] Nuevo comentario en el blog Carnaval, carnaval‏
De: raquel (noreply-comment@blogger.com)
Enviado: martes, 24 de febrero de 2009 20:37:21
Para: xxx
raquel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Carnaval, carnaval":

si el cota que escribe es el que yo pienso, acaba y vamonos, yo si me parto, JOODER

Rechazar este comentario.

Moderar




En otro órden de cosas, me permito desde su págína, querido Caballero, dirigirme directamente a la descoloca y osada Raquel -y sus variantes- ya que constantemente muestra unas desaforadas ganas de defender como una posesa al abatido Ppcarlos, para más recochineo desde mi espacio.
Vamos a ver, Raquelón y Cía, ¿cómo te atreves ante mí a defender a un sujeto semejante y del que yo conozco tanto tantísimo y tú lo justo justito?
¿Qué clase de hombre es el que defiendes con semejante vehemencia que necesita de un peón como tú para que le saquen las castañas del fuego?
Y tú, que te prestas a ello desde el anonimato, ¿que clase de persona eres?
Su excelencia el conde de Estradas ante mí no tiene defensa ninguna, nena, así que pierdes el tiempo y a la vez quedas ridículamente con el culo para la calle, con el riesgo añadido de que te lo puedan partir.

La condesa de Estraza

CORROCHANITO AFIRMA EN EL BLOG DE ROSA J. CANO QUE NO ES PROPIETARIO DE PUTICLUBS SIN QUE NADIE LE HAYA ACUSADO NUNCA DE ELLO.

Para empezar reproduzo el comentario publicado por Corrochanito, uno mio, y otro de Corrochanito en el Blog de Rosa J. Cano para que nadie se llame a error.

Ahi van los comentarios:

"Corrochanito dijo

Os podría invitar a esos club´s de alterne que dice que tengo. El problema es que no se donde están, pero vamos que en cualquier momento El Caballero Negro nos lo podría indicar amablemente"

"
EL CABALLERO NEGRO dijo

Corrochanito de ti he dicho muchas cosas todas verdad, lo que no he dicho jamas es que tengas clubs de alterne porque no lo se y ademas no se me habia pasado por la cabeza, lo que si he dicho es que eres habitual de estos clubs cuando estas por Madrid y me ratifico en ello, a lo mejor Tolili en su obnubilacion te ha confundido a ti con Rosco, a saber.

Conmigo tampoco conteis, mi forma de ser me lo impide, si busco compañia o lo que no me dan en casa por lo menos tengo la capacidad de no pagar para conseguirlo, creo que pagar para esto demuestra la poca capacidad humana y personal de quien lo hace. Y todo mi respeto para las putas que practican una profesion tan honrada como cualquier otra y ademas son explotadas por los clientes y empresarios.

30 Marzo 2009, 18:08"

"Corrochanito dijo

Yo tampoco lo sabía pero un personaje soñador y algo, bastante, trastornado lo afirma con tal rotundidad que espero que nos indique donde están. No es que vaya a implicarme en dicha explotación pero por lo menos invitaré a los amigos.

30 Marzo 2009, 18:41"

Bien entran juego clubs de alterne, Corrochanito sale diciendo que no es propietario de ninguno cuando nadie que yo sepa le ha acusado de tal cosa, de lo que si le he acusado y me ratifico es de ser cliente habitual de los mismos por lo menos cuando esta en Madrid.

Da toda la impresion de que se anticipa a algo que tema o que su mala conciencia le hace cometer un error.

Desde luego da que pensar la afirmacion, pensar cosas como que el terreno de secano que posee en Ariza y lo poco se se acerca a el no justifican el ritmo de vida que aparenta llevar, porque tambien todo puede ser apariencia en este caballero.

No afirmo nada porque no conozco su patrimonio personal pero si lo que conozco lleva a pensar.

Tambien su cargo de Concejal le facilitaria, en caso de ser cierto lo que niega sin que nadie le impute, los permisos y vista gorda necesarios.

Tambien da que pensar que ocultan las acusaciones que hace al Diputado delegado de la DPZ y por ende a toda la coorporacion ¿tendra algo que ver con lo que niega sin que nadie le impute?

Sr. Concejal de PP. de Ariza D. Rafael Martinez Montesa le aconsejo se explique y rapido porque como digo en el post anterior las cosas empiezan a atufar y el epicentro que motiva que atufen es Vd., a ver si ahora ademas resultara que tiene intereses el Puticubs de carretera, no tengo mas motivo para pensarlo que sus explicaciones gratuitas sobre un tema en que nadie se las ha pedido ni siquiera ha insinuado imputarle.

A ver si a traves de los toros se va abrir la tapa de una cloaca apestosa todo podria ser y todo debido a la incontinencia verbal que produce el consumo excesivo de DYC.

No quisiera estar en su piel D. Rafael Martinez Montesa.

ESTO DE ZARAGOZA EMPIEZA YA ATUFAR

No se porque pero mi nariz y mi intuicion me empiezan a hacer pensar mas que mal peor.

Primero el ayuntamiento de Ariza a traves de su concejal del PP. mal organizando un bolsin en el que querian cobrar matricula a los participantes, ¡Lagartro, lagarto!

Luego el escandalo de la Muela.

Y para culminacion las acusaciones del mismo diputado del PP de Ariza denunciando al Diputado delgado de ser empleado de Zorita ¡mas lagarto! ¡lagarto!

Pero no para ahi la cosa el Sr. Martinez Montesa que no rectifica las acusaciones sobre el Diputado delegado hoy publica un post donde titula RECTIFICO, he pensado ¡caray! aclarara las cosa sobre el diputado delegado pero no la rectificacion estriba en aclarar que el rapido paso de J.A. Chopera por Zaragoza no fue para firmar unos papeles de la concesion sino para entrevistarse con el presidente de la DPZ Sr. Lamban, importantisima rectificacion, porque de la noticia lo unico que tenia importancia era la acusacion de la ausencia de J.A. Chopera en Zaragoza cosa en la que se reafirma el Sr. Concejal del PP. y es lo que da lugar a especulaciones como que la situacion es la misma aunque con distinto collar que la de las dos ultimas temporadas y quien actua decide y quiza hasta pone el dinero y se llevara los hipoteticos beneficios es el mismo de antes D. Ignacio Zorita a quien le negaron la plaza por supuestas irregularidades economicas, y ademas como bien se extraña un comentarista en el post de Corrochanito, que mal le informa Fernando Polo, realmente extraña por parte del "jerente kultural".

Como tambien extraña la afirmacion del Sr. Martinez Montesa de que no forma parte de la empresa, Sr. Concejal del PP. Vd. sabe perfectamente que no hace falta formar parte de una empresa para beneficiarse de la misma, cosa que no digo que haga, pero todo su comportamiento lo hace pensar, mas ¡lagarto! ¡lagarto!.

Pero para colmo de lagartos la editorial de hoy de la Cabaña Brava en una valoracion de los carteles de la Feria de Primavera o 1er. ciclo en la que cantan loas a la empresa de la misma forma que lo hicieron con la putativa de D. Ignacio Zorita aunque con menos vehemencia, mas motivos para exclamar ¡lagarto! ¡lagarto!

A ver cuando calificaran a D. J.A. Chopera de D. Luis Baquedano como hicieron con el Sr. Zorita recuerdas Fernando Polo.

Realmente la situacion si se ponen en orden y se analizan los sucesos mas que empezar a atufar ya atufa, pues la DPZ sigue sin darse por enterada de nada ni de las acusaciones del concejal de Ariza por el PP D. Rafael Martinez Montesa sobre su Diputado Delegado, ni la de no darse por enterada de que en Zaragoza nadie mas que Ignacio Zorita y Fernando Polo, los artifices del irregular subarriendo anterior son los unicos que estan en Zaragoza y tomando las decisiones oportunas ante la total pasividad de la empresa legalmente adjudicataria, creo que con los antecedentes bien mereceria tambien una investigacion. Otra vez ¡lagarto! ¡lagarto!
porque todo pasa en la provincia de Zaragoza.

Y no solo esto hace exclamar ¡lagarto! ¡lagarto! en proximo post toco un comentario de Corrochanito en el blog de Rosa J. Cano que abre impensadas ramificacioones al tema.

En definitiva es para preguntarse ¿no estaremos ante la punta del iceberg de un escandalo de impredicibles consecuencias?. ¡lagarto! ¡lagarto!

COMO AYER VATICINABA HA SALIDO LA ENTREGA 17 DE CAFE DE CHINITAS

Pero no lo he escuchado, porque para escuchar semejante bodrio hace falta un estado de animo que hoy no tengo, a ver como despierto mañana, si me veo con la paciencia suficiente para perder media hora para sacar alguna informacion lo escuchare y de inmediato publicare los comentarios que merezca en estas paginas.

Mariano ademas de desinformar podrias ser un poco mas ameno coño.

LOS COMENTARIOS PUBLICADOS Y NO PUBLICADOS DE RAQUEL

La citada Raquel esta mandando mensajes sin ningun argumento y llenos de insultos como si fuera el/la portavoz de la Asociacion el Toro de Madrid, son tan insustanciales, burdos y se nota tanto que son una suplantacion que la mayoria no los he publicado, pero para que quien firma Raquel no crea que se puede engañar a nadie de forma tan burda le dire que tengo claro que detras de Raquel se oculta alguien del Lobby que escribiendo como si fuera portavoz del el Toro de Madrid quiere cambiar mi postura, pobre imbecil.

Pero para mas datos dire que sospecho fundamentadamente que detras de Raquel no esta cualquiera del Lobby o esta el titiritero, o alguien que comparte techo con el cama no se, o su siervo cada vez mas regañadientes el Conde.

No pierda tiempo quien se oculte detras de Raquel aunque si quiere seguir enviando comentarios se lo agradecere porque por estupidos, vacios de contenido y faltos de educacion que sean se los publicare para mayor escarnio del autor.

domingo, marzo 29, 2009

SIGUE EL SILENCIO DE ULTRATUMBA EN ZARAGOZA

Silencio que no presagia nada bueno, se recuerda la cantidad de tiempo que en cada post pedia explicaciones a Fernando Polo y el silencio era la respuesta, luego todo se aclaro la explicacion llana y simple era que buscaba colocarse en un cargo remunerado en la nueva empresa que ganara la concesion FUERA LA QUE FUERA.

Ahora se han lanzado mil preguntas solo dirigidas a dos personas y a un ente publico, a saber a Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" y de pasda a Mariano Ballestros, a KIM IL SUNG o David Diez el presidente vitalicio de la Cabaña Brava y a la DPZ, por el tema de las acusaciones de Rafael Martinez Montesa al Diputado Delegado y claro de paso al grupo del PP en la DPZ pues Rafael Martinez Montesa es militante y concejal del mismo partido en Ariza.

Todas siguen sin respuesta, pero como con Polo la respuesta vino por si sola, esta vez pasara lo mismo, a pesar de que la web toroszgz.org hable de cualquier cosa hasta del sexo de los angeles y huya como gato escaldado del agua hirviendo no evitara que la verdad y la contestacion a las preguntas se sepa, la propia situacion interna de la Asociacion asi lo augura a corto plazo, que Corrochanito desde su blog y como portavoz de la Cabaña desde una presunta asepsia encuentre todo bien y lance el mensaje entre letras que todo es positivo tampoco evitara que se vaya de la lengua, el primer dia que se siente frente al teclado despues de un empacho de DYC, y lo mismo ocurrira con Mariano Ballesteros que busca la comparacion con otras plazas para quitar importancia a lo que ocurre en la de Zaragoza.

Todo esto saltara como salto lo que buscaba Polo, no olvidemos que todavia hoy intensamente ligado con los las dos personas y el ente publico que cito, y salta por la pregunta del millon, que como siempre da pie a ella Rafael Martinez Montesa, si J.A. Chopera no esta ni se le ve por Zaragoza y solo aparece en viaje relampago para firmar la documentacion ante la DPZ la pregunta es obvia ¿quien lleva y dirige la plaza de Zaragoza?, la respuesta es facil el "jerente" Zorita apoyado en su secretario para todo el "jerente kultural" Polo, pero esto desencadena otra pregunta ¿Como una persona que quiza en estos momentos es el titular de la Empresa taurina mas importante de España confia sus intereses a alguien que perdio la concesion de la misma plaza por supuestas irregularidades economicas y que ha tenido una gestion nefasta en la misma plaza como empresario putativo de la misma y para mas INRI confia en su equipo, cuando ambos ademas junto con sus primos los Chopera hicieron una extraña maniobra para el subarriendo de la Misericordia?.

La unica contestacion posible a ello es que J.A. Chopera sea tonto y como es sabido que no lo es sino que es un lince pues solo se puede llegar a la sospecha que se ha repetido la maniobra que se hizo con sus primos, otro subarriendo ¿en que forma? a saber pero si la DPZ hace la misma vista gorda que la vez anterior no tendra que ser muy sofisticada.

En esta sospecha queda flotando de forma envolvente la acusacion de Rafael Martinez Montesa al Diputado Delegado, porque la ineficacia de la DPZ en detectar irregularidades se expolicaria si el Diputado Delegado fuera apoderado o tuviera relaciones economicas-taurinas con Zorita.

De momento silencio sepulcral, no se dan por enterados, como no se daba por enterado Fernando Polo, pero no cabe duda que las cosas, sean las que sean se sabran de nuevo y a no tardar mucho, solo con los primeros fracasos, a los cuales ya se anticipa quitandoles importancia Corrochanito y de alguna manera secunda Mariano ballesteros, esperos a la proxima entrega de Cafe de Chinitas, a ver que sueltan, con suerte son las 21,15 del Domingo (hora española) y ya estara grabado.

TOLILI RESPONDE DESDE EL BLOG DE ROSA J. CANO PERO NO CONVENCE

Tolili me contesta desde el blog de Rosa J. Cano y a pesar de la extion de su contestacion no me convence ni creo que convenza a nadie de quien este dispuesto a creerle, para evitar vueltas inutiles por la red reproduzco su contestacion que mas abajo le respondo.

Dice Tolili:

"Tolili dijo

"Caballero negro", ésta va a ser la primera y única vez que respondo a tu alusión. Lo hago en este blog, que es muy querido para mí, y el único taurino que, sobre la especialidad, frecuento, leo y en el que también participo. Alguna vez hago un repaso por alguno de los blogs del tipo del que tú mantienes y me que alucinado de la manera en que tenéis de enredar las cosas. Me digo, “Joer, cómo le gusta complicarse la vida a la gente por nada”. Motivo más que suficiente como para que no me vuelva a apetecer consultarlos. Como parece que, de la nada, empiezas a detectar conspiraciones y estrategias y no sé que historias más me veo obligado a hacer una serie de precisiones.

1) Hablo a título exclusivamente individual, obedeciendo exclusivamente a las reflexiones, acertadas o no, que hace mi caletre. No me e encuentro implicado en movida alguna de “taurineo”, ni pertenezco a ningún grupo de opinión o presión, ni otras variantes de similar naturaleza.

2) Con lo de la “Maripuri” he alucinado en colores: Ni idea tenía de la existencia del cartel ése de la bromita de marras. Te lo creas o no, -que no te lo vas a creer- no es más que “purita” casualidad. Tenía, sencillamente, la impresión de estar participando en una amable tertulia virtual, como si de una cena de aficionados se tratara, en la que me hizo gracia el comentario del llamado “Leal a Uceda”, que no tengo ni pajolera idea de quien es, pero al que me apeteció secundar. En este tipo de tertulias surgen chascarrillos y bromas a costa de quien sea; en este caso, de “El Rosco” un personaje suficientemente significado y notorio, conocido por la mayoría de los aficionados, y cuya figura puede , por lo tanto , ser perfetamente objeto de comentario. Esto es un reproche que me hago a mí mismo, por ignorante, pero te aseguro que ni siquiera sabía que le había nombrado presidente de la asociación de “El toro de Madrid”, cuya existencia, dado que no soy amigo de participar en este tipo de asociaciones, me es bastante indiferente.

3)Ignoras por completo el post que he escrito, en contestación al que me ha dirigido Rosa, en el que, creo que sin tener que haberlo hecho, y, más que nada por la amistad que siento hacia ella, digo que, a lo mejor, me he pasado de listillo y de gracioso, -que creo que no-, y en el que aclaro,- también por deferencia hacia su persona- que ni por asomo, se me ocurriría decir en serio de nadie lo del “pub” Ecanto, que, sin embargo, sí creo que es aceptable entendido como una simple broma. Puedo entender que al receptor de la misma y a algunos de los que pensáis como él no le haya gustado. A mí tampoco me gustan muchas de sus apreciaciones y críticas,- sobre todo la crudelísimas que surgen cuando un torero se está jugando la vida- pero creo que debo encajar y tolerarlas, que para eso vivimos en una democracia, donde existe un instrumento llamado debate, en el que, si no cabe el insulto, sí tiene asiento la ironía y la crítica humorítica.

3) Con respecto al asunto del anonimato de los comentarios, creo que el mío se ha atenido a los límites de la libertad de expresión que conlleva el respeto al honor o la dignidad de cualquiera, dado, repito, la naturaleza humorística de lo expresado, en nada coincidente con la realidad. Mientras me siga expresando en estos términos, considero que no tengo, en absoluto que respaldar mis opiniones con mi identidad

4 ) No entiendo por qué los aficionados del 7 pretenden tener bula para librarse de la crítica, satírica o no, a la que están sujetos cualquier otro estamento que conforma el mundo taurino. Como siempre, para gustos, los colores. No voy a entrar a hacer un análisis del comportamiento del 7. Sencillamente, no comparto su manera de ver los toros. Tampoco comparto, ni mucho menos, el “todo vale” de algunos tendidos de sombra que aplauden a un torero hasta cuando se pasa la mano por la gomina del pelo. Los curioso es que me suelo llevar tortas de ambas partes, y creo que si hay un lugar donde es aplicable el principio filosófico griego del “término medio” como lugar donde reside la virtud, es en la fiesta de los toros. Entre la actitud “aristocrática” de unos y “la demagógica” de otros, me quedo con la democrática de la mayoría, que fortunadamente, es la que acaba por imperar en Las Ventas, a la hora de juzgar lo que ocurre en el ruedo.

Sin acritud ninguna, recibe un saludo de Tolili.

29 Marzo 2009, 13:39"

Pues bien Tolili que la coincidencia de nombres entre la "madame" y la propietaria de la Casqueria sea una casualidad es creible, que diga que sea creible no quiere decir que me lo crea, pero podria ser sino fuera por el contenido de tu escrito sobre Rosco.

No le veo gracia y creo que nadie se la pueda ver, a no ser que sea alguien que te conozca y sepa a ciencia cierta que eres un mete patas con un sentido del humor que en lugar de tener gracia lo unico que tiene es mala folla y capacidad para molestar.

Afirmas que ni sabias que Rosco era el presidente de la Asociacion el Toro de Madrid y mientes y te puedo demostrar que mientes, el mundo taurino es muy pequeño y se sabe todo y por tu posicion dentro del mismo puedo demostrar que mientes y si mientes algo ocultas.

Afirmar ya no solo de Rosco, que ademas esta una posicion comprometida y me refeiro a compromiso personal de cambiar el rumbo de una Asociacion que iba a la deriva, ¿no es cierto ilustre Capitan (R) de la Marina Mercante Sr. Conde de Estradas?, sino de cualquier persona que sus posiciones y opiniones se compran pagandole una puta nunca puede ser tomado a broma, mas bien debe ser tomado como insulto, denuncia o calumnia, y en este caso lo que mas parece ser es lo ultimo aunque tu intencion primigenia era que quedara como denuncia, y si se calumnia es por algo, por algun interes y esto tambien puede ser "coincidencia" pero pone en duda tus afirmaciones de que la "coincidencia" con la propietaria de la Casqueria y la "madame" del pub o burdel es la misma persona, eso tambien es pura "coincidencia".

En tu contestacion no haces mas que excusarte e intentar quitarte pulgas de encima agarrandote como a el hierro candente en que era una broma ¿broma? que tiene que ver con una broma las afirmaciones que haces y que si no hay contestacion ahi queda, creo que para cualquier persona normal ninguna.

Esta claro por lo menos para mi y creo que para mucha mas gente que te has dejado usar tu sabras porque como punta de lanza del primer movimiento de la maniobra para llevarse a Rosco por delante de la Presidencia por parte de quienes todos sabemos y que denomino Lobby ¿porque te has prestado a ello? tu sabras, si eres un peon mas del Lobby no lo se pero a partir de ayer lo sospecho, ¿o solo hiciste la pelota a alguien? tambien podria ser vista la poca personalidad que demuestras al echar marcha atras con una excusa tan increible como que se trataba de una broma.

Pero la cuestion es que has tirado la piedra y cuando has intentado esconder la mano ya era tarde porque todo el mundo te habia visto, y te ha pasado lo que te tenia que pasar que para abortar la maniobra desde su origen se ha tenido que matar al mensajero.

Este tema traera cola Tolili, porque como sabes hay un refran que dice calumnia que algo queda, no es la primera que Rosco es victima de una maniobra parecida, cuando es un hombre que no bebe, le acusaron alcoholico, ahi le quedo el sanbenito que afortunadamente nadie ha podido comprobar, pero siempre habra alguien o gente que en su interior lo piensen, ahora tu les has colgado el sanbenito de putero y lo que es peor de venderse por una puta y eso en un cargo como el que ostenta y lo delicado de la situacion traera consecuencias y veremos quien se aprovechara de las mismas, pero no dudes que tu siempre seras protagonista como culpable de esta asunto, no creas que diciendo que es la primera y ultima vez que me contestas acabaras con tu responsabilidad, porque contestes o no cada vez que se toque este tema, o degenere Tolili aparecera como desencadenante del mismo y se le pediran responsabilades, y se intentara aclara y saber que intereses te han movido a ello.

Y PARA MAYOR ACLARACION Y QUE NO QUEDEN DUDAS

Copio y pego el post aparecido en que se tercie de Miguel Machimbarrena "El Texerrijano", asi como mas abajo las ilustraciones del mismo, observese que la grafia Mari Puri es la misma, y una foto de Rosco con uno que por lo menos esta afilando el puñal para clavarselo este San isidro.

Texto del post:

"Entre las pocas y contadísimas cosas positivas que tuvo la extinta Feria de San Isidro cabe destacar la buena noticia del cierre por reformas de la célebre Casquería Mari Puri, que tan pródigamente funcionó y ofreció sus productos el pasado año 2007. Cierto que sus gestores aprovecharon nada más verse los carteles en la calle para pegar el cerrojazo y acometer las obras, máxime cuando confirmaron la noticia de que en la Feria de abril de Sevilla no se había producido el histérico triunfalismo del año anterior y que ello podía ser indicativo de que el negocio no iba a resultar tan boyante como en la temporada precedente. Un respiro para el buen aficionado que, al menos, no vio incrementada su mala leche teniendo que soportar a su lado el masivo consumo del producto ofertado.

Pero, claro, no hay ni bien ni mal que cien años dure y como las reformas se pagan y hay que amortizarlas, se encendieron todas las alarmas ante el reparto de pasquines en las corridas que cerraban el serial anunciando, en breves fechas, la vuelta a la actividad del citado negocio. Reabrieron el día 3 y, bien por desconocimiento del público o por otras razones, las ventas no resultaron ser las esperadas. Ayer comenzaron a cumplirse las expectativas y consiguieron colocar parte del stock previsto, aunque tienen fundadas esperanzas de que hoy y el próximo día 15 se verán rebasados y lograrán sacar la totalidad del producto que guardan en el interior. Y es que los negocios son los negocios y cuando uno funciona, viento en popa, no es cuestión de dormirse en los laureles y dejar pasar la oportunidad. Ya se sabe, y más entre los taurinos, aquí el que no corre, vuela.
Publicado por BETIALAI a las 11:29 0 comentarios hasta ahora."

Ilustraciones:








sábado, marzo 28, 2009

COMO ESTAN LAS COSAS TAMBIEN POR MADRID

En el blog TOROS de Rosa J. Cano hay un post dedicado a las declaraciones que ha hecho Roman Perez sobre el tendido 7 de Madrid, la cosa no tendria mas importancia que la anecdota pues el domingo tendra que demostrar si es el el que merece respeto o no lo merece y recibir las consecuencias de lo que ha dicho si no es capaz de sustentarlo en el ruedo.

Esto no tendria mas importancia.

La importancia esta en los comentarios, pues tolili, parce que personaje conocido, yo ignoro quien es, dice:


Tolili dijo

¡¡¡Juas, le van a llover claveles y rosas al "mushasho" en cuanto se abra el portón del patio de cuadrillas!! Me han contado de buena tinta que "El rosco" se queda suave como un guante si la noche antes se le da a una tarjeta del pub "Encantos " y pregunta por Mari Puri, que es de armas tomar. . Eso hizo el apoderado de uno y su pupilo le cayó fenomenal al "seven". Por supuesto, las costas de la Maripuri, a los " gastos de representación",

28 Marzo 2009, 19:35
"

Claro este comentario que me parece muy fuerte, demasiado, quedaria como una "boutade"· sino fuera por que Rosco acaba de asumir la presidencia del Toro de Madrid y ha empezado su andadura enfrentandose a la empresa rompiendo con la politica impuesta por mas de una decada por el Lobby y volviendo a los origenes que jamas tuvo que perder la Asociacion.

Todo y asi el comentario podria seguir considerandose una "boutade" dicha en un momento inoportuno sino fuera por que la "madame" se llama Maripuri ¿la misma de los despojos que donde tenia la caqueria a puesto un pub llamado Encantos?, porque eso ya es demasiada coincidencia que un personaje creado para denostar a la Condesa de la Estraza por el Lobby sector Chofre y Txerrijano bajo la inspiracion del Titiritero y el Conde de Estradas presidente saliente de la Asopciacion reaparezca ahora para poner en entredicho la etica del nuevo presidente que ha cortado la linea impuesta por lobby a traves del secuestro de dicha entidad por mas de 10 osuros años.

Ya vale de sinverguenzas, y como hablo de sinverguenzas, solo falta que salga Opsen pìdiendo respeto, claro que ya hacia mucho que no se hacia ver y tantea el terreno, pues mire vaya al psicologo porque el terreno esta igual o sino peor en lo que se refiere a Vd.

Habiendo perdido el lobby la Asociacion con los sicarios del Norte totalmente desprestigiados, los del Sur igualmente con Chikilicuatre al frente, y los del este en Zaragoza ya no desprestigiados sino en plenos problemas de supervivencia, se dedica rescatar cadaveres como Opsen y ese Tolili para ir enzizañando a traves de los blogs mas prestigiosos, de ser asi el que se deje manipular sera porque quiere, cuando se ven venir las cosas se pueden atajar, y Rosa con su buen criterio lo hace dandole un buen toque de atencion al tolili, pero habra que estar alerta, esta gentuza cuando toma una tactica no la deja tan alegremente.

Conste que lo veia venir y por eso me puse a disposicion de Rosco.

Creo que ya he demostrado con lo de Zaragoza, el Lobby y ahora con esto que nada de lo que digo puede ser tomado a broma o a que veo fantasmas, no aprenderan nunca.

Opsen sigue el madriguera que tienes todavia mucha biografia como para hacer una segunda parte de la serie.

EL DIRECTOR ESCENICO DEL VODEVIL TRAGICOMICO DE ZARAGOZA "CORROCHANITO" INSTRUYE A LOS POLO BOYS DESDE SU BLOG

SOMOS LOS POLO BOYS ALEGRES
QUE HA TRAIDO ZORITA
PARA PONERLES DE MAL HUMOR.

Una especie de ensayo general, es el ejercicio que como director artistico de un ballet que debe hacer ver lo que no es, es lo que hace Corrochanito en su ultimo post.

Porque vierte ideas que abren el camino de lo que sera la constante esta temporada de estas interesadas personas, aplaudir hasta con las orejas cualquier acto que haga taurodelta y omitir quienes estan detras de la misma, o quiza, Taurodelta solo es un nombre que ha firmado unos contratos de adjudicaciòn con la DPZ y que antes ya de firmar habia vendido en la forma que fuera la gestion al rechazado aspirante y tortuoso ex-empresario Zorita que como la vez anterior esta vestido como "jerente" y con su vinculo con los Polo Boys Fernando Polo como "jerente Kultural", los dos personajes centrales parecen que no existen ni para Corrochanito, ni para La Cabaña Brava, ni para La Plataforma suponiendo que exista, ni siquiera para la prensa de la que Corrochaniro dice que esta molesta por falta de atencion por parte de J.A. Chopera, falta de atencion que bien podria esconder otro chanchullo como el pasado.

La DPZ sigue sin darse por enterada del las acusaciones sobre el Diputado Delegado y el Concejal-Diputado, lo que conduce a intuir que huyen del tema como gato escaldado del agua y esperan acontecimientos.

Si las cosas van mas o menos bien, cosa dificil por no decir imposible, pues nada que todo siga que no intervendran, y si las cosas van mal, lo mas facil y predecible, veran como y en que forma intervienen, posicion muy politica si Sr. sino mediaran las denuncias de Rafael Martinez Montesa y por lo tanto de forma directa o indirecta del PP que no lo ha desmentido, y las afirmaciones de anonimos sobre la posible corrupcion en el tema de la publicidad por parte de otro politico de la DPZ. en el momento que muevan ficha el edificio tambaleara por estos hechos anteriores a la situacion de hoy pero que pueden haberla marcado y la ficha mas pronto que tarde la tendran que mover porque el tiempo corre y tampoco pueden permitir que caiga la bandera.

De nuevo La Cabaña Brava y Corrochanito actuan de voceros de la Empresa lo que hace pensar todavia mas en la repeticion del chanchullo pues mas disimuladamente siguen jugando el papel que jugaron las dos temporadas anteriores, Polo como esta dentro de la empresa delega en Corrochanito y este en la Cabaña Brava, pero la connivencia sigue y ahora mas clara con Polo estando donde esta.

Pero veamos lo anunciado y calificado como positivo, un 1er. cliclo o Feria de Primavera, porque es ganas de autoengañarse calificar dos ferias separadas por casi 6 meses de temporada, dos ferias y nada mas es lo que se hace en Zaragoza.

La feria de primavera se compone de una corrida de rejones, una corrida dedicada al gran publico, la corrida concurso una de las peores programadas y 5 novilladas, el planteo empresarial es clarisimo para amortizar la licitacion de los tres años asi de entrada.

La clave esta es que la corrida dedicada al gran publico amortice costos, no ya en que deje beneficios, los beneficios los dejaran la corrida de rejones, hartos beneficios segun es tradicion en esta plaza, y la concurso, vamos si sale el planteamiento empresarial, la corrida de Algarra cara a resultados economicos cumple con dar saldo 0, como si no se hubiera realizado, dado el bajo costo de la corrida concurso y esperando mas o menos una entrada de 3.5000.- 4.000.- personas arrojara beneficios los suficientes para financiar sin costo alguno las cinco novilladas, de forma que la taquilla de las mismas quede limpia como beneficio y al igual que el beneficio que se espera de la de rejones si como es habitual casi se llena la plaza.

Si vemos la composicion de los carteles mas refrenda este planteamiento en la de rejones toros de un tercer hierro de una ganaderia desprestigiada como es la del Capea, por lo tanto de costo minimo, y con un solo rejoneador de cachet estimable, Diego Ventura, corrida de bajos costos de la que esperan un casi lleno.

La de Luis Algarra, ahorro descarado en lo toros, comerciales si de una ganaderia de bajo cachet porque garantiza salvo alguna excepcion que los toros estaran mas por el suelo que en pie, para dos toreros de cachet estimable Perera y Cayetano y otro L.F. Espla de menor costo pero no desestimable, por lo tanto la justificacion de la Feria con la pretension que con algo menos de 3/4 de entrada se autofinancie, coso que muy probablemente ocurrira, y luego la concurso con las 3.500/4.000 personas de rigor, para una corrida que el costo de los toreros es infimo y el costo de los toros tampoco va mas alla, si juzgamos por los que salieron en concursos anteriores toros restos de camada, para empezar Partido de Resina ganaderia en un momento bajo y de bajas pretensiones economicas, al igual que Prieto de la Cal a la cual por un lado se la ensalza para magnificar esta corrida y por otro se le da un ultimatum en la novillada, Jose Escolar que esta en magnifico momento pero que tiene toros que le sobran cinqueños pasados y otros que este año tendria que dejar para la calle o el matadero por lo que salga veremos lo que se ha pagado, Alcurrucen ganaderia comercial, que usa Cenicientos y eventos como el de Zaragoza para limpiar los corrales con mayor beneficio que si los limpiara vendiendo los animales para la calle, Fuenteymbro que vive de epocas pasadas, mala la temporada anterior y peor el inicio de esta y tambien con camada muy larga lo que le hace tener un execedente de sobras no vendibles en las grandes ferias y que coloca en este tipo de festejos, y para terminar Ana Romero, ganaderia comercial que tiene serios problemas para entrar en plazas de primera por el escaso trapio de sus productos, la escasa fueza y casta.

Vamos una corrida barata se mire por donde se mire y si se cumplen la previsiones de 3.500/4.000 espectadores arrojara beneficios suficientes para asumir sin riesgos el ciclo novilleril, donde como es costumbre en estos festejos los costos de limitaran a la plaza y los novillos en las que los novilleros simplemente no cobren o cobren el minimo y en las que paguen o cobren el minimo en forma de entradas solo habra el costo de la plaza, perdidas seguro de que las vocearan y las lloraran pero que no existiran, asi que con los beneficios limpios de la corrida de rejones si no amortizan los 900.000.-€ de la concesion poco les faltara y en el Pilar a llenar las arcas sin tener que amortizar ya ningun costo.

Se podra discutir este analisis y que a los novilleros se les llenara de dinero, pero esta claro que no es asi, la prueba Pepe Mayor que entra en esta feria por meritos propios que hizo en el Festival, vi los videos y me gusto, pero hombre mayor ya casi retirado al que se le ofrece una segunda oportunidad ante la ganaderia que no quiere nadie Prieto de la Cal, ahi lo mandan a estrellarse, ¿porque? pues los otros llevan ponedores y segun la oferta eligen la novillada, si esto es una forma de corresponder al unico torero aragones que ha hecho meritos para figurar en los carteles que baje DIOS y lo vea, el año pasado jugaron con Serafin Marin y si el Prieto de la Cal no lo mando a la enfermeria y le destrozo la temporada si lo hizo el otro toro que lidio, ahora se extrañan que no venga, y con Pepe Mayor lo mismo lo que no quiere nadie para el menos preparado, pasado de edad y ademas desesperado pues sabe que esta es su ultima oportunidad, esperemos que si acaba en la enfermeria no sea grave.

Que forma de aplaudir la incineracion publica de los toreros aragoneses que dicen hipocritamente defender.

Sigue el vodevil tagicomedia y cuanto mas avence mas se convertira en tragedia y perdera los atributos de comedia del vodevil.

Pero que se puede esperar de una amalgama tan oscura de intereses de tanta gente cuyo unico activo para sacar unas migajas es demostrar que dirigen la opinion de la aficion.

Y es a la aficion a quien corresponde poner en su lugar a estos parasitos, en la plaza y fuera de ella pero sobre todo en la Plaza pidiendoles explicaciones y sacando pancartas a las que tan aficionados eran estos muchachos, y pidiendo explicaciones de quien es el verdadero empresario y que papel juegan los "jerentes" y estas ultimas explicaciones tambien hay que pedirselas a la DPZ y al Diputado Delegado que fueron los que toleraron lo de las dos ultimas temporadas y pueden tolerar lo que se intuye en esta.

Esperemos a ver si se cumple lo aqui vaticinado.

Por otro lado Corrochanito hace su servicio al lobby criticando veladamente a L.F. Espla, olvidando que un torero como este con su trayectoria es libre de decidir la forma en que se quiere despedir de los ruedos y en ningun caso se le puede tachar de aprovechado, comodo o incluso de querer llevarselas crudas, su trayectoria lo avala y justifica, otra cosa es la factura que atraves de Espala quiere pasar el Lobby a no se todavia quien, pero lo sabre, vaya si lo sabre.

viernes, marzo 27, 2009

PARA MAYOR CLARIDAD

Subo a post los comentarios de Gesto Positivo.....

raquel dijo...
vamos ni borracha, contaria yo contigo, ni tu ni la condesa teneis idea de nada, ademas a ti te vamos contar nada y menos a la otra.

3/27/2009 11:11:00 AM


EL CABALLERO NEGRO dijo...
Contesto por mi, la Condesa que haga lo que considere conveniente NO PUEDO YO CONTESTAR POR ELLA PUES NO SOMOS LOBBY NI GRUPO DE PRESION SINO QUE TENEMOS OPINIONES QUE SEGUN EN QUE TEMA COINCIDEN.
Cualquiera diria que resaltar que hay un cambio positivo en una Asociacion es pedir el alta en la misma, a mi me echaron de esa Asociacion porque nopudieron hacerme presentar la baja y a fe de que lo intentaron para evitar tocar los temas que determinaban mi actitud.

No puede asistir a la Asamblea donde se me expulso porque tuve que ir el mismo dia y a la misma a Toledo para cerrar la compra de una finca la cual ya no tengo, le entregue una carta con mis motivos a Juan pelegrin Manon, para que la leyera en mi nombre, cosa que no se si hizo, ni me importa y se la entregue a Manon sabiendo que iba a votar a favor de mi expulsion, que no me importaba lo mas minimo, es mas la provoque yo mismo, para que fuera publica, y no que todo quedara en la presentacion de una baja.

Concretamente se me expulso por solidarizarme con Rosa J. Cano contra las presiones de que fue objeto para que se diera de baja por parte de Martin Ruiz Garate y El Conde de Estradas (presidente saliente actual), por el escandalo Israel Vicente "Pirra" y por la colaboracion de Nacho Lloret en aquellos momentos con los impresentables de Radio Hospitalet.

Todo ello no hubiera ocurrido de no morir el llorado Joseto, pero dada esta circunstancia tomo el poder un sector, salvo un corto interin de Salva que tiene sus cosas pero van por otro lado, que puso la Asociacion al servicio de sus intereses y asi la ha tenido hasta ahora.

Jamas pediria el reingreso a la misma pues cualquier golpe palaciego puede hacer volver al poder al citado sector, pero que me alegre y asi lo diga del cambio a la verdadera trayectoria de porque nacio El Toro con Rosco y que este lo demuestre, creo que es de honradez y no empecinarse en decir que algo es malo de perse que es de servir intereses espureos o de una manifiesta falta de criterio.

Si me pongo a disposicion de este Toro el de Rosco no quiere decir que quiera formar parte de nuevo de la Asociacion simplemente que le brindo mi persona y mis paginas a el y a la organizacion mientras este en esta linea que jamas tuvo que dejar ante eventuales presiones o golpes palaciegos que son comunes en el Toro.

Ayer elimine un comentario que iba en esta misma linea que el de Raquel pero que era anonimo y ademas grosero y falto de argumentos, el de Raquel tampoco argumenta nada pero por lo menos no es anonimo.

Espero haber dejado clara mi postura, al tiempo que manifiesto mi convencimiento que el comentario de Raquel y anonimo que no publique ayer proceden del Lobby y su preocupacion de que Rosco se pueda reforzar.

Pues no pienso volver pero estoy a disposicion de Rosco y de la filosofia que quiere recuperar basada en la honestidad, la honradez e ir de cara, para todo lo que se le pueda ofrecer.

¿QUEDA CLARO?.

3/27/2009 06:17:00 PM

EN EL VODEVIL QUE ES LA SITUACION TAURINA EN ZARAGOZA MARIANO BALLESTEROS EMULA A DIFUNTO LUIS CUENCA

SOMOS LOS POLO BOYS ALEGRES
QUE HA TRAIDO ZORITA
PARA PONERLES DE MAL HUMOR.

Hoy en su blog D. Pepe y D. Josè, Mariano Ballestros muestra su papel en la Cabaña Brava o en el sector de la misma encabezada por sus diregentes y no aceptada ultimamente por los socios.

Ahi estan los empresarios del vodevil Ignacio Zorita y Fernando Polo, el ballet
de los Polo Boys dirigido por Corrochanito que escenifica a la prefeccion las intenciones de los empresarios, los tramoyistas encarnados en los dirigentes de la Cabaña Brava bajo la responsabilidad de KIM IL SUNG o David Diez (Presidente vitalicio de la misma) y Emilio Martinez "Jaramago" Vice-Presidente y que su defensa irracional de Polo a punto estuvo de provocar una escision que a buen seguro no tardara.

Pero faltaba el que diera fluidez a los numeros que presentan los Polo Boys y ha sido escogido Mariano Ballesteros para hacerlo, jugando un papel de humorista en la mas pura linea de Luis Cuenca al que se asemeja en su aspecto enfermizo y anemico pero no en la calidad de actor y sentido del humor.

Y ahi tenemos al humorista justificando en su blog que los carteles baratos mas que favorecer al empresario lo que hacen es facilitar el regreso de la verdadera corrida y que las plazas se llenan al margen de los carteles, eso dice el pollo sin imutarse y sin que se le caiga la cara de vergûenza, esto ultimo normal porque con la anemia no puede sonrojarse.

Intenta con una razonamiento filosofico penoso convencer a la honrada aficion que la programacion que se avecina en Zaragoza no es culpa del empresaraio que los culpables son los aficionados que acuden como borregos a la plaza sin criterio alguno a la hora de seleccionar el cartel van porque toca y ya.

Y afirma que esto es bueno porque el empresario se forra y las figuras que encarnan todos los males, esto es cierto, quedan al margen, claro que obvia que los que figuran en los carteles tambien encarnan todos los males pero con menos tecnica y con mas cutrez a la hora de engañar al publico, que los de verdad tampoco entran porque estos para lucir y triunfar necesitan el toro autentico, muy astuto el humorista Ballesteros.

Y afirma que esto es bueno para la fiesta pues la volvera a la mas pura ortodoxia, habrase visto u oido chiste mas malo, pues de todo su escrito se desprende que no se debe criticar el cartel de la concurso y lo que le seguira pues esto a la larga es beneficioso para la aficion, que te vendan plastico a precio de oro es la cosa mas beneficiosa que hay, claro para el empresario y sus "jerentes"...?, o quiza otra, cosa Zorita y Polo a los cuales sirve incondicionalmente usando y abusando junto con sus compañeros de directiva de la Cabaña Brava de las cuotas que pagan la mayoria de los socios.

Bien le contestan de inmediato en su propio post.

Señores con estos espectaculos que falta hace la reapertura del Plata, el humor cutre que representaba lo superan con creces estos personajes entre los que cada vez mas opta por tener un papel protagonista la DPZ, con su postura ante las acusaciones publicas al Diputado Delegado por parte de un miembro de PP. Rafael Martinez Montesa y concejal de Ariza, y los rumores que corren sobre otro Concejal Delegado de estar vinculado a la concesion de la publicidad para cobrar comisiones.

Ellos mismos seran los actores encargados de dar la replica ridicula a la labor de Mariano Ballesteros en este espectaculo que pretendiendo ser un Vodevil parace mas una Tragicomedia.

¿Que ha hecho la aficion aragonesa para merecer a estos desaprensivos?.

jueves, marzo 26, 2009

Y MIENTRAS LOS POLO BOYS CUERPO DE BAILE REFORZADO AL ESTILO BRODWAY HACEN SU COREOGRAFIA NO PERDAMOS DE VISTA A LOS TRAMOYISTAS.

SOMOS LOS POLO BOYS ALEGRES
QUE HA TRAIDO ZORITA
PARA PONERLES DE MAL HUMOR.

Los tramoyistas estuvieron preparando todo el atrezzo para que el vodevil saliera bien en la ultima entraga de Cafe de Chinitas, se cansaron de repetir que ellos no sabian nada, pero por el contrario no paraban de indicar como tenia que encararse el 1er. cliclo o feria de primavera e incluso la Feria del Pilar.

Tantas "sugerencias" quisieron dar que hasta se hicieron un lio con los toreros aragoneses sobre los que acabaron diciendo que no servian y que destrozarian la concurso y luego para quedar bien decian que estos mismos que ellos mismos reconocen que no sirven deberian ir acompañando los carteles de figuras, ¿esto es la doctrina del 50%-50% porner gato por libre? y vaya vara dieron con el tema.

Si un torero no vale no se le contratara sea aragones o sea de Sevastopol, si son toreros para pueblos, plazas de 2ª, Zaragoza casi lo es por la programacion, 3ª o de pueblos que toreen ahi se hagan si es que llevan algo dentro y cuando esten hechos entren carteles de mas enjundia. Todo lo demas enjuagues de gente con intereses y que prepara el campo a los ejecuteres de los mismos, lease Corrochanito, que por cierto faltò, caray donde dira que estaba porque a nadie se la habra escapado que desde que es legion quien le pide nombres y datos el astuto concejal desaparce y Fernando Polo, tambien desaparecido.

Cuando se pasan temporada y media dando la vara para que la adjudicacion tenga nombres y apellidos y se simule el concurso, cosa que ocurrio pero el ungido les salio rana, no quieren ver que a 350 Kms. y en una autonomia donde los toros pasan por serias dificultades para no ser abolidos, un taurino conocido que colaboro a hundir la plaza me refiero claro esta a Barcelona, a las ordenes del propietario el Grupo Balaña, visto que la prohibicion se retrasaba y que el pelotazo economico se alejaba y mas ahora con la crisis despues de pasar cajas "A", "B" y hasta "C" y hacer entradas pauperrimas porque al igual que dice invitado 08 de Zaragoza no se programaban carteles, sino que colgaban carteles, deciden hacerla rentable y sin lios y alharacas los propietarios encargan la gestion al gerente de siempre Matilla y le dicen a ganar dinero y Barcelona de ser una plaza casi inexistente pasa a ser lo que dice este articulo en Opinion y Toros:

"BARCELONA: La temporada que se viene
Por José A. Esparza 'Euzkito' - España [ 24/03/2009 ]


Quien suscribe esta tribuna, desea dar su comentario sobre la confección de los carteles de la próxima temporada en Barcelona, en su primera parte.

Considero que la empresa Matilla ha hecho un importante esfuerzo por rematar de la mejor manera posible los festejos a realizarse. La apuesta es interesante, porque se ha contratado a importantes figuras de enorme tirón, tanto taurino como mediático, si cabe hacer algún tipo de distinción. Hay, entre corridas de toros, de rejones y novillada, como para todos los gustos.

Primero, como siempre debería de ser, comentaré el tema ganaderías. Los hierros a lidiarse son los mismos que año tras año, con pocas variaciones, suelen salir al ruedo catalán. Esperemos que en esta oportunidad, las reses que con gran blandura y poca casta en muchos casos se ha hecho presente en la Monumental, este año provengan tras una mejor selección de los ganaderos y mayorales, porque no debe olvidarse que la plaza Monumental, es de primera categoría.

En segundo lugar, analicemos a los toreros contratados.

Destaca por sí solo y como el evento taurino del año la presentación en solitario del torero que más está haciendo a favor de la Fiesta en general, y en Barcelona en particular: José Tomás, el 5 de julio.

Pero no dejarán de ser interesantes las comparecencias de

El Cid, con esos naturales de sello propio, y que ha terminado el año pasado como el matador con más corridas toreadas en plaza de primera. (12 corridas)
Morante con su arte a borbotones, que sin duda alguna, convocará a un grueso número de aficionados que valoran a los toreros de arte.
Cayetano con su aroma ordoñista, que ya demostró en esta plaza quién es y esperamos que este año consolide su carrera como figura.
El Juli confirmando su poderío, y a la espera de que nos vuelva a regalar con ese toreo al natural con bajos bajísimas que nos ofreció el año pasado.
José María Manzanares con su enorme empaque, saber hacer y magníficas maneras.
Julio Aparicio con su estilo peculiar, que si logra bordar el toreo que él interpreta, sería una de esas faenas para el recuerdo.
Sebastián Castella, con su toreo de quietud, de mando y de valor. Esperamos verlo volver a destacar este año.
Serafín Marín con su pundonor catalán, siempre muy bien demostrado en ésta, su plaza natal.

Rivera Ordóñez, El Fandi y Alejandro Talavante, serán los únicos en repetir en dos corridas. El público responderá al llamado de los dos primeros por su tirón particular: el mediático primero y el gran banderillero cortador de orejas, el segundo. De Alejandro Talavante, esperar que este 2009 encuentre la manera correcta de estoquear, que es la única razón por la cual no termina de despegar como figura..

De los restantes; El Capea, Julio Benítez "El Cordobés", Angel Teruel, Juan José Padilla, Andrés Palacios, Manuel Díaz, "El Cordobés", Finito de Córdoba, les deseamos que estén a la altura de la plaza que les da una nueva oportunidad.
Los rejoneadores Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Antonio Domecq, Martín Burgos y Leonardo Hernández, sin lugar a dudas darán un bello espectáculo.
Los novilleros Luis Miguel Casares, Josete y Jesús Fernández, de seguro, pondrán todo su empeño por cortar orejas.

Los grandes ausentes, de esta primera parte:
Miguel Ángel Perera, que ha sido el torero del año 2008.
El Fundi, que estuvo extraordinario en esta plaza el año pasado.
Enrique Ponce, que probablemente toreará más adelante.
Antonio Ferrera, que está elevando la voz con autoridad y torería.

Ya llegó el momento de demostrar que en Barcelona, nos gustan y mucho las corridas de toros."

Donde se demuestra que en los toros esta todo inventado, solo hace falta querer hacer las cosas bien y ganar dinero por derecho osea arriesgandolo en la justa medida del beneficio que deseas obtener, lo contrario que se ha venido y se esta haciendo en Zaragoza y nadie se queja para cubrir esto hasta llegan a inventarse la teoria del 50%-50% ideada por el dictador vitalicio y jefe de tramoyistas KIM IL SUNG (David Diez).

Se dira que en Barcelona es 100% comercial y es cierto pero habia que levantar la plaza y se ha levantado, habia que parar los pies a los abolicionistas y que menjor forma que hacerla que consiguiendo varios no hay billetes en el transcurso de la temporada ¿Cuanto tiempo hace que no se cuelga el no hay billetes en Zaragoza?.

Cuando se haya asentado el cambio y el publico ya acuda por inhercia habra que mantener la programacion y reforzarla con corridas del gusto de los aficionados, pero esto es valido para una plaza como Barcelona que quiere resucitar despues de casi 20 años muerta y en una comunidad donde la fiesta esta en serio peligro por los estamentos politicos.

Pero de tonto o listillo interesado es hablar de querer ser un referente europeo y mundial y de querer tapar el "hueco del Bilbao" apoyando a costa de todo, lo moral y lo inmoral a un empresario que ni al parecer ni es solvente y cuaya especialidad hasta la fecha ha sido el colgar carteles baratos que le producian beneficios, sin practicamente arriesgar nada, realmente creerse que lograran engañar a nadie es del genero asnal.

En esto estan los tramoyistas preparando el atrezzo para que el dia del estreno se puedan lucir en el vodevil Taurodelta, DPZ (si no se aclara lo del Diputado Delegado y lo del concejal o Diputado que cobra de la publicidad) Zorita, Polo y Corrochanito, y digo lucir en el momento de contar los euros en taquilla, porque en lo demas fracasaran rotundamente.

Mejor dicho no fracasaran porque a ellos el resultado del festejo y cumplir con el publico les importa un pimiento, lo que les importa es recoger los maximos euros posibles limpios de la taquilla, asi el aficionado o el espectador se haya aburrido como una ostra.

Cada vez son mas los que piden responsabilidades por la blogsfera, solo falten que estos acudan a la plaza y las pidan "in situ" a quien corresponde que es la DPZ, Fernando Polo y Rafael Martinez Montesa, la Cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados, no olvidemos que tanto los Choperitas como Ignacio Zorita son profesionales y no lo ocultan, al contrario de los verdadederos responsables que dicen actuar en defensa de los aficionados honestos.

Y para colmo no saben nada y Rafael da pelos y señales en la WEB toroszgz.org de porque no esta el Fandi el sabado y las gestiones que se han hecho para que si pudiera estar, explicando detalladamente hasta un cambio de cromos, ¿saben o so saben? estan igual de liados y emporcados que la temporada anterior o no?, quieren disimular pero siempre mueren por el mismo sitio la boca.

Ya dije ayer que RUFUFU queda pequeño al aldo de lo que esta sucediendo en la Zaragoza taurina.

LOS GESTOS POSITIVOS MUESTRAN MUCHAS COSAS POR LA PASIVA

La Condesa de la Estraza me hace el honor de ratificar lo que comente del altercado de Rosco en representacion del Toro de Madrid con J.A. Chopera en la reunion que mantuvieron con Taurodelta varias asociaciones de aficionados de Madrid, al parecer el altertcado fue mas duro que lo que me comentaron, y lo que me comentaron ya lo era, bien por Rosco y bien por el Toro de Madrid si por fin la masa social a traves de este gran y modesto aficionado ha recuperado la linea tantos años perdida.

Pero cuidado por los palos en las ruedas que no tardaran en aparecer, por ejemplo en la bogsfera encabezados por Toro, Torero y Aficion y Toros y Arte, ademas de otros blogs mas cualquier decision que tomaba el Conde de Estradas por ridicula que sea era celebrada haciendo la ola, se supone que debidamente inspirados por el titiritero, asi como cualquier cosa que pudiera tener apariencia de noticia, en cambio cuando esta se produce y de forma importante y seria con el ordago que le echa El Presidendente del Toro a J.A. Chopera diciendole "en San Isidro nos veremos en la plaza" y cuando J.A. Chopera recoje el guante y desafia a todos los aficionados honestos contestando "dificilmente porque yo las corridas las veo desde el depacho", ni una sola linea ha corrido por la blogsfera, el silencio ha cubierto una de los hechos mas importantes sucecidos en este avant de San Isidro, pues una Asociacion que lleva bastantes años discutida pero que tuvo un gran prestigio entre los aficionados honestos y parece decidida a recuperarlo cumpliendo las funciones para los que fue creada.

Cuando lo que se planteo con muy buen criterio por parte de Rosco fue un reto de la aficion que fue recogido por el empresario y de malas formas, el apoyo obtenido por los voceros habituales de los antiguos presidente siguiente las ordenes del Lobby es el silencio.

El silencio masonico, unicamente roto por un servidor y la Condesa de la Estraza no hace nada mas que señalar que el lobby no se resigna a perder su principal bastion al que estuvo utilizando a traves de diversos presidentes y empieza ponerle palo a la rueda en su gestion, quitandole todo la publicidad que daban a actuaciones realmente dudosas.

Adelante Rosco y lo que estan inspirando el regreso al camino que jamas se tuvo que dejar, unos os querran sumir en el mas total de los ostracismos y otros os daremos la voz que os pretenden quitar.

De seguir por esta linea el presidente y la Asociacion El Toro de Madrid pueden contar conmigo para lo que sea menester.

miércoles, marzo 25, 2009

LA ZARAGOZA TAURINA UN AUTENTICO VODEVIL DE LOS 60 AQUELLOS QUE PRODUCIA COLSADA Y PROTAGONIZABA LUIS CUENCA

Somos los Polo Boys Alegres
que ha traido Zorita
para ponerles de mal humor.

Las cosas en la DPZ cada vez se complican mas, a las acusaciones, fundadas o infundadas del Concejal de PP. de Ariza Rafael Martinez Montesa, al parecer involucrado en cobrar "matricula" a los partticipantes en un bolsin que no se llego a celebrar en el pueblo donde es Concejal, que afirmaban en Cafe de Chinitas e insinuaba en su blog que el Diputado delegado de la DPZ era apoderadao de Zorita se juntan ahora unos rumores de los que van llenos los mentideros taurinos de Zaragoza que otro Concejal o Diputado esta inmerso en un cobro de comisiones por la publicidad que encargara Taurodelta, via Fernando Polo y un familiar comuin, esto es lo ultimo que circula, vamos cada vez la sospecha de corrupcion y tejemanejes en la DPZ aumenta y llegara un momento en que los escaños y hasta el despacho del Presidente estaran llenos de champiñones.

No se trata de dar por ciertos rumores, que proviniendo de quien provienen lo mas facil es que sean calumnias, por lo menos lo del Diputado delegado, la fuente de la publicidad se desconoce, de lo que se trata y es ya mas que preocupante es del nulo caso que hace el Sr. Lamban y la Comision de Control a estas acusaciones la primera escrita el blog "Corrochanito" y dicha mas claramente en "Cafe de Chinitas" y la otra que parece ser el tema habitual de conversaciones y que por repetirse sea o no cierta acabara cogiendo visos de verdad indiscutible.

Estas cosas cuando empiezan no acaban y lo sabe el PP y su Concejal Rafael Martinez Montesa y pueden acabar con la DPZ bajo sospecha e investigacion y todo por la pasavidad, pasividad ya ligeramente sospechosa de la Junta de Gobierno de la misma encabezada por el Sr. Lamban.

Pero la cosa no queda aqui, hay hechos que cantan por si mismos, mejor que cantar apestan como pescado podrido, la anterior empresa concesionaria los Chopera nombraron gerente a D. Ignacio Zorita con una ambigua colaboracion con el mismo de Fernando Polo y acabaron traspasandole de forma irregular la gestion total de la concesiòn, vamos la subarrendaron esto esta reconocido por todo el mundo, un gol se lo pueden meter a cualquiera es cierto y se lo metieron a la DPZ, pero que metan un gol es una cosa y que desde que se perpetra el tejemaneja sea habitual segun dicen ver comer juntos un dia si y otro tambien al Sr. Compes y a D. Ignacio Zorita en diversos y elitistas restaurantes de Zaragoza, hace pensar que si en el gol no ha colaborado directamente el portero si lo ha hecho algun defensa.

Ahora los rumores y acusaciociones directas por parte de Rafael Martrinez Montesa aumentan y paralelemente vemos que la nueva empresa vuelve a confiar la gerencia esta vez oficialmente a dos cabezas Zorita-Polo las mismas del tejemaneje anterior, lo que puede llevar a pensar facilmente que el subarriendo en cualquiera de las formas posibles se ha vuelto a repetir con las mismas personas y con el mismo Diputado Delegado y con la misma pasividad de la Junta de Gobierno de la DPZ, y esto es lo que hace decir que la cosa empieza a apestar.

Hoy D. Rafael Martinez Montesa se ufana de haber ganado una apuesta sobre que Tele5 va a retransmitir toros, directamente no habla de Zaragoza pero se intuye y mas cuando en su blog en el post que su ufana de ello hay un comentario que textualmente responsabiliza a Fernando Polo de las dificiles relaciones entre Aragon TV y la empresa adjudicataria sea esta los Choperita o ya hayan subarrendado de nuevo.

El Comentario dice asi: " Anónimo dijo...
Lo de Aragón TV es una pena, pero es cierto que la cosa se ha torcido. Según parece, todo empezó mal cuando el jerente kultural escribió un mail:
"HARAGÓN TB, a la atención de Javier Balero...
El Duende Satírico"

Claramente se acusa al "jerente kultural" Fernando Polo de entorpecer la negociaciones con Aragon TV. y al mismo tiempo Rafale Martinez Montesa lanza las campanas al vuelo por tele5, y los rumores que de que hay un Concejal o Diuputado implicado con intereses en la publicidad de la Misericordia esta temporada via Fernando Polo acaban de cerrar el cuirculo.

Lo produce que la blogsfera vaya llena de comentarios de este tipo, este y los siguiente extraidos del blo de la Condesa:

"Anónimo dijo...
Que salude el jerente kultural!! Que salude con Zorita! Que salude también el concejal que trinca de la publi!!
Viva la Cabaña Brava, la Plataforma. Viva Corrochanito, Zorita, Choperita y Polito. Y señores socios: ni una protesta, eh, que para eso tenemos a corrupolo en nómina."

Otro este mio publicado en el citado blog:

" EL CABALLERO NEGRO dijo...
Una pincelada que desarrolare en blog, ahora resulta que ademas de la acusacion de Rafael Martinez Montesa contra el Diputado Delegado, aparece otra con un anonimo concejal o diputado que al parecer a traves de Polo esta pringao chupando de la publicidad.

Sr. Lamban en la DPZ no se salva nadie, Vd. y su equipo porque porque no se dan por enterados de nada, y la oposicion callada calladita (el PP) ya que un correligionario Concejal el esta pringado en todo el asunto.

24 de marzo de 2009 17:26"

y otro en relacion con las ganaderias que disimuladamente apoyan desde "Cafe de Chinitas" y que es mas preocupante porque ya que aparece el apellido Macias "Cikilikuatre de Extremadura" con lo que ello puede conllevar de maniobras de entradas y demas. dice asi:

"Anónimo dijo...
los de la blogosferaprotesta han estado de cuhicamda en lo de Prieto de la Cal y Cuadri de la mano del Macías captador de blog y clientela, los dos morucheros sobre todo Cuadri y del otro no se puede opinar.

Adorando a la madre de Sicosis, comiéndole los bajos al Tomasito llegan contando cosas como que allí esta la verdad y nada más que la verdad,
¿cuantas fincas han visitado estos señores para comparar?
Si Cuadri es bravo yo soy el obispo y del otro no opino por que que no lidia.

EL PALANCA

24 de marzo de 2009 15:07"

Vamos tenemos un cuadro vodevilesco por hablar en forma distendida que cada momento que pasa se parece mas una version cutre del mitico film de Mario Monicelli "Rufufu".

La prensa Zaragozana permanece pasiva y no investiga y menos informa, no hago responsables a los periodistas que estan a las ordenes del editor jefe y en ultima instancia de los directores, pero si recordar que hoy en dia la independencia de un periodico es dificil pues todos de alguna forma u otra, nacionales y provinciales estan ligados a algun grupo politico y bien podria ser este el caso que provoca la actitud de la prensa zaragozana.

Mañana seguiremos con las "tonterias" de "Cafe de Chinitas" y el nuevo premio instaurado por la Cabaña Brava.

SIGNO POSITIVO EN EL TORO DE MADRID

Parece ser que la incorporaciòn de Rosco como preesidente de la Asociacion el Toro de Madrid ya se nota de forma positiva, al parecer y segun me llegan informaciones sin corfirmar pero fidedignas la personalidad que desaparecio con el llorado Joseto y la honestidad e independencia que esta conllevaba vuelven a asomar de la mano de Rosco.

Dicen que dicen que la semana pasada hubo una reunion de diversas asociaciones de aficionados taurinas con Taurodelta a la que asistio la Asociòn el Toro de Madrid representada por su presidente Rosco, y tambien por lo que dicen que dicen este canto las verdades a la actual empresa la cual mostrando su talante dialogante procedio a pedir a Rosco que abandonara la reunion porque no estaban dispuestos a que se les insultara en su casa.

Despues de un largo periodo de tiempo donde los empresarios en Madrid estaban acostumbrados al servilismo de las principales Asociaciones que velavan por sus mas diversos intereses un simple cambio en la poltrona en el Toro de Madrid les recuerda porque Madrid no era tan facil ni comodo.

Este es el camino, esto es lo que se esperaba que alguien con honestidad, criterio y valentia retomara una linea que jamas se tenia que haber dejado, espero que se confirme el hecho pues parece que circula con mucha fuerza en los mentideros de Madrid y no se guarde en secreto para mantener la paz interna al dejar a muchos con el culo al aire y alguno con el culo y la coleta.

Esto es el principio, sustentar la linea, asegurar la presidencia y a por el mocho y el salfuman que con la escoba no basta.

lunes, marzo 23, 2009

TEMAS VARIOS

En primer lugar felicitarme por la iniciativa de pedir la reapertura de La Venta del Batan, pero ensiguida sentirme mal pues como otras veces la nota difundida por Javier Salamanca y de la que se hacen eco varios blogs de la orbita del lobby y alguna pagina Web, dice que a iniciativa de la Asociacion el Toro y otros grupos de aficionados mas, siguiendo en la linea de colocarse la Asociacion El Toro como sol del planeta de los aficionados taurinos y tratando ya no como planetas sino como meras lunas a quienes les secundan en su peticiones, justas en este caso.

Veo que el cambio de presidente no se nota en el egocentrismo, pero todavia se esta a la espera de si la Asociacion el Toro girara como venia haciendo desde la desaparicion del llorado Joseto alrededor del Lobby o girara por su cuenta.

Rosco una cura de humildad no le vendria nada mal a la Asociacion y me extraña esta actuacion porque precisamente tu no pecas ni de chuleria ni de prepotencia, pero se tiene que reflejar esta postura en los actos de Asociacion que presides.

Otra cosa, en Aragon el mutismo es total ahi tienen a Taurodelta anunciando una corrida de lo mas barato como corrida concurso, y un ciclo de novilladas que si vemos lo que esta saliendo en Madrid se asemeja mas a un Instituto de recuperacion de Paraplejicos que a unas novilladas, pero los que la temporada pasada y parte de la antepasada no callaban anunciando nombres de toreros que jamas pisaron el albero aragones y nrs. de toros que jamas salian por los toriles de la Misericordia y alaban la grandeza de un empresario que no lo era por derecho y que cuando intento serlo se descubrio que era un bluff, ahora que tendrian motivos para preveer la tormenta que se avecina callan ¿sera debido a la viculacion de Zorita y Fernando Polo con la empresa y los lios de Corrochanito? no han visto que no van a coger ni una migaja que estos solo van a llenarse ellos el estomago o los bolsillos.

¿Cuando se cansaran los antiguos loadores de hacer el ridiculo y enseñar el plumero de sus intereses? ¿hasta cuando los aguantaran los pagantes socios de las cuotas de la Cabaña que solo les sirven para perder la dignidad por culpa de sus dirigentes, como bien dice el nieto de un socio octogenario en el blog de la Condesa, con el presidente vitalicio KIM IL SUNG a la cabeza?.

Y Volviendo a Madrid tambien llama la atencion que con el desfile de animales paraplejicos que estan viendo no se oiga ni una sola protesta de los tradicionales portadores de pancartas y voceadores, excluyo de la critica a Salva e incluyo a Rosco, todos en su localidad calladitos y tapaditos ¿que pasa? ¿se han llegado a nuevos acuerdos y ahora Taurodelta es la personificacion del empresario ejemplar?.

Tantos intereses apestan y mas apesta que no se ruboricen siquiera los sinverguenzas que los perpetran.

Y para terminar felicitar al club de fans de Manon que trabajo de fanatismo irracional hacen poniendo comentarios en su blog.

AUPA MANON, un dia te regalaran sostenes y bragas.

sábado, marzo 21, 2009

FALTAN 10 DIAS PARA EL 1 DE ABRIL, TE RECUERDA ALGO JUAN ANTONIO

Hace un monton de meses el Chofre anuncio que cerraba, cosa que no hizo pues timidamente fue publicando cosillas sobre todo al dictado del lobby, pero ahora en diez dias no cabra timidez se vera claramente si Juan Antonio y Toni son unos bocazas que intentaron un ordago y les salio mal o por el contrario cumpliran lo que dijeron, por ni mas ni menos dijeron que en el mes de abril volvarian el blog en un servidor de esos y desdapareceria de la red.

Mi importa poco si desaparece o no, lo que si es importante es comprobar si los que dijeron esto son unos bocazas o personas que tienen las ideas claras y son responsables de lo que dicen y capaces de dar la cara.

El que es patetico es el Txerrijano desde Madrid le convencieron de atacar a una Sra. a la que no conocia, posteriormente le convencieron de que abriera la Txerrijana para atacar a la citada Sra y a mi, cosa que aprovecharon con su parabien Rafael Martinez Montesa y Fernando Polo, lo hizo en agredecimiento a una persona el Conde de Estradas a cambio del regalo de un libro que se pago con una subvencion de la CAM, o sea el regalo se lo hicieron todos los contribuyetes de la Comunidad de Madrid y no el Conde de Estradas, pero el en su cortedad no se dio ni cuenta y hacer un favor a quien le facilitaba un protagonismo dentro del lobby no lo iba a dudar, pues le facilitaba acceso a mas fermonas, que solo huele pues cuando lo ven la emisoras de ellas salen huyendo.

La txerrijana se le volvio en contra y tuvo que paralizar tanto "lo que se tercie" como "la txerrijana" y quedar a la estela del Chofre, y asi sigue como es logico en un hombre sin personalidad, ¿que hara si el Chofre cumple y vuelca el blog? los seguira como buen cordero pascual, o seguira con las pateticas paginas inmoviles a la espera que alguien le suplique que las reactive.

Esperanza esta inutil, porque un tipo de sus caracteristicas no le interesa a nadie y una vez utilizadio lo han tirado como pañuelo de papel usado lleno de mocos, la unica que todavia le presta algo de atencion es Alma por ser un personaje igual que el y todo y asi pasa lo que puede, pues con lo pija que es pasa una verguenza enorme cada vez que el contrahecho baja a Madrid (poco muy poco, ya que cada vez que lo hace es como si diera la vuelta al mundo) y se tiene que dejar ver a su lado.

LOS COMENTARIOS QUE HA DESPERTADO MI COMENTARIO EN EL BLOG DE MANON SOBRE JOSE TOMAS

En primer lugar voy a reproducir mi comentario y de paso sacare los errores de tipeo.

"No lo publicaras pero se vera en un post, pagan a Jose Tomas su cachet ni mas ni menos, en el entra no participar en miniabonos, ni mucho menos que negocien sus derechos de TV. el los negocia y da la parte que considera justa al empresario.

Porque tanto teatro una parte del lobby del que formas parte, perdonandole la vida a Jose Tomas y otra atacandole la mayoria ¿os engaña el titiritero o por el contrario estais todos en el ajo?.

Me importa lo publiques, lo publicare yo explicando que lo has censurado.

Cuando seras capaz de ganarte la vida si no es a costa de los aficionados y de trabajar como perro de los taurinos?.

¿A que no contestas?.

21 de marzo de 2009 2:10"

Y efectivamente no ha contestado, aunque lo ha publicado y se pone medallas por hacerlo, como siempre el callaito y otros dando la cara por el, si es que se puede decir que un anonimo da la cara.

Reproduzco los comentarios que han puesto en su nombre y luego hablaremos un poco de Manon.

Comenarios;
Anónimo dijo...
Cuando estaba en España no decía tantas barbaridades juntas este oligofrénico. Colombia tiene un poder especial y él muy poquito valor.

21 de marzo de 2009 9:05


manon dijo...
Sólo una cosa, Carlitos: aquí, como habrás notado, no hay ni siquiera control previo de publicación de comentarios. No hace falta.

21 de marzo de 2009 13:32


Jorge-George Olmos dijo...
El siempre sera Grande

21 de marzo de 2009 15:21


Jorge-George Olmos dijo...
Un abrazo Juan este año vas a coger solecito eh,jejeje
Lo digo por el buen tiempo,jejej

21 de marzo de 2009 15:21"

Bien dejando aparte lo de oligofrenico, evidentemente Colombia tiene un poder especial, por esto el que viene vuelve y alguno hasta se queda, en cuanto al valor yo cada año cuando me place y me conviene me paseo por España, Madrid incluido y Las Ventas incluidas sin esconderme y resulta que con lo facil que es tropezarse con alguien en la C/ Alcala, Bocangel, la explanada de las Ventas o en los pasillos, jamas me tropiezo con nadie del lobby ¿sera casualidad?.

Ninguno de los tres da un solo argumento, uno al que he contestado insulta, y los otros pelotean al propietario del blog, vamos a hacer unas pinceladas del personaje.

¿Es cierto o no es cierto que Juan Pelegrin Manon es empleado de Las ventas y por lo tanto empleado de la empresa concesionaria? por lo tanto trabaja para ellos osea es un taurino mas, no tendra otra forma de buscarse la vida por su poca calidad como fotografo o su verdadera vocacion sera la de taurino, esto es un hecho indiscutible.

Como tambien es un hecho indiscutible que Juan Pelegrin es Manon socio de la Asociacion el Toro de Madrid y propietario de un blog en la red y en ambos sitios se dedica bajo pseudonimo a poner parir quienes le dan de comer, entiendase le pagan la nomina, por lo tanto es licito preguntarse ¿a quien sirve Juan Pelegrin a los que le pagan la nomina y desinforma a los aficionados o traiciona a los que le pagan la nomina y lucha por los aficionados? la respuesta es simple si traicionara a los que le pagan la nomina por mucho apoyo que tuviera de algun funcionario de la CAM, porque el que le apoya no es politico porque los politicos pasan y el queda, ya le hubieran echado, nadie paga a un traidor que abusa de su confianza, por el contrario si actua como infiltrado protegido por el lobby todas las piezas encajan sus patronos felices y de paso sirve al looby que lo que busca es introducirse entre los taurinos y el cobra y busca sacar mas beneficios.

Como el blog es suyo puede publicar ahi lo que quiera, pero que le interesa al aficionado taurino las fotos de la miserias de la India realizadas para sacar un beneficio (explotacion de la miseria ajena) intentando hacer una exposicion y que por topicas y faltas de calidad acabaron en el blog sin rendir un euro. Y que le intersan al aficionadfo a los toros las fotos de un safari, cutre ademas, fotos que se podian haber hecho en cualquier Safaria Park de las cercanias de Madrid, la respuesta tambien es simple nada, pero como en el mundillo de la fotografia es uno mas del monton hacia abajo pues da el coñazo a los aficionados para satisfacer sus necesidades de artista fustrado.

Repito y este fue el sentido del comentario y de este post ¿quien es un tipo de estas caracteristicas para criticar a Jose Tomas?, como he dicho y repito como torero no me convence, casi ni me gusta, salvo segun en que momentos, pero como hombre le da 100 vueltas a Juan Pelegrin y al lobby pues es honesto, honrado, da la cara a pecho descubierto y lucha por lo que cree, cambiar el sistema.

¿Se puede comparar la actuacion de Jose Tomas el hombre con la vil actuacion de Juan Pelegrin Manon o el Lobby?.

Si decide contestar, cosa que dudo, el comentario saldra como post diga lo que diga, salvo que sea una sarta de insultos sin fundamento y sin estar sustentados en una argumentacion.

CORROCHANITO

El cobrador de torerillos, ¿como puede cualquier aficionado dirigirle la palabra cuando les vende su demagogia, como pueden aceptar a su complice Fernando Polo?.

Creo que las cosas estan claras y a partir de ahora, con un explotador de aspirantes a novilleros, otro aspirante taurino con sueldo, y los problemas internos que tocare proximamente la unica salida digna que les queda a los socios de la Cabaña Brava es darse de baja o disolver la asociacion, ya se que quiza les falte fuerza, pero delante Jaramago y Polo demostraron que tenian bastante, en otro momento me explayare sobre el tema, preferiria no hacerlo, porque la mayoria son honrados, pero les cuesta echar la para pa'alante.

Tener de portavoz un explotador de aspirantes a novilleros ¿quien les va a creer?, y mas habiendo y siguiendo siendo defensores de Polo.

Con un dictador como presidente KIM IL SUNG que quieren, lo que buscaron, o lo arreglan o todos saldran salpicados.

CUANDO ENTENDERA ALMA DE TOROS Y ARTE Y DEJARA HACER EL RIDICULO

Un blog es para expresar opiniones, aunque no se sustenten en conocimientos como es tu caso cuando hablas de arte o arquitectura, pero por lo menos opinas, pero que sentido tiene ser la caja de repeticion de una serie de blogs que forman el lobby mas que querer estar donde ni te quieren.

Hablando de toros no te entera de nada, pero por lo menos de arquitectura y arte opinas diciendo tonterias, en este lio de los toros te metio el Txerrijano que si abrio los blogs (3) fue al olor de las fermonas femeninas que no por su inquietud por los toros y se limito a copiar del Chofre, otra desgracia pero por distintos motivos.

Alma como viste el Txerrijano es un quasimodo, ademas se asusta a las primeras de cambio y tu sigues haciendo el payaso sin un solo apoyo, como no expresas ninguna opinion pues te mantienen los enlaces, en el momento que lo hagas como no te informan desapareceras, solo te pagan los ataques a la Condesa de la Estraza a la que no sirves ni para limpiarle los zapatos y hablo finamente como corresponde a una gilipollas como tu.

Anda deja de hacer el ridiculo, hazlo con el arte y la arquitectura que aunque ridiculas por lo menos eres capaz de tener opiniones.

viernes, marzo 20, 2009

EL EXTRAÑO JUEGO DE LA CABAÑA BRAVA

De estar interesadisimos en la plaza de la Misericordia en sus minimos detalles y hacer de caja de resonancia de los intereses de Fernando Polo, Corrochanito y Zorita, han pasado a no formar parte de este mundo, no saben nada y no se enteran de nada, veamos por ejemplo el indice de su web de los ultimos dias:

"mas nuevo
¿Sufren los toros durante la lidia?
Los "patas blancas" de Barcial
"Coplas al Toro Bravo", exposicion fotografica taurina en Teruel
Bajan las explotaciones de bravo y el censo vacuno español
¿Rodeo americano en "La Misericordia"?
"El Fundi" y Sergio Aguilar, doblete en Vic-Fezensac 2009
Posible cartel Corrida-Concurso Zaragoza 2009
Los veterinarios se unen por la integridad del Toro
El refugio del toro de Saltillo - Miguel Zaballos
Doble novedad literaria"

Todo es importante menos la Misericordia, nos quieren hacer olvidar el vergonzoso papel jugado por la Cabaña en el ultimo año y medio, quieren ocultar la corrupcion de los dirigentes y los socios por el momento se lo permiten, porque que forma mas triste de tirar el dinero de las cuotas, suerte que me di de baja, que la campaña a favor de Polo, Corrochanito y Zorita y ahora utilizarlas para no hablar de nada.

Claro que hay una planificacion para seguir defendiendo sus intereses, Mariano Ballesteros como si fuera de forma personal en su blog D. Pepe y D. Josè sigue con la campaña contra Taurodelta, no habran empleado todavia a Polo y contra la DPZ, la Cabaña creeen que asi queda totalmente al margen, pero la maniobra es tan burda que se les ve el plumero de lejos, quieren seguir influyendo y chupando, porque para ellos influir no es para que las cosas salgan mejor, es llana y simplemente para chupar en sus mas variadas formas.

Llevaron a misa la concurso y la fecha cuando la empresa no se habia manifestado, pero tuvieron prisa en soltar el bulo y darle credibilidad de que estaba programada para el dia 23 de abril, nadie habia dicho nada oficialmente ni extra-oficialmente, solo ellos, y cuando la empresa actua con sentido empresarial y programa la concurso en la unica fecha logica se ponen las medallas, claro a traves de Mariano Ballesteros que se las pone el y a sus compañeros corruptos de la Cabaña, si no haces nada, monta una escena que haga parecer que lo haces.

Por otro lado y asi como el que no quiere la cosa un aficionado de sumo prestigio, acusa abiertamente y con nombre y apellidos a Corrochanito de como concejal de Ariza de cobrar "matriculas" a los participantes del bolsin que organiza en nombre del ayuntamiento comprometiendo al mismo, cobrar matriculas no es otra cosa que cobrar a los muchachos por torear y Corrochanito no se da por enterado ni el ni la Cabaña, cobrar a aspirantes que recurren a los bolsines es lo contrario del aficionado integro como dice ser y pregona por todas las barras de los bares de Zaragoza buscando invitaciaones, es demostrar claramente que forma parte de la parte mas miserable de los taurinos.

Muchas preguntas tiene por contestar Corrochanito o Rafael Martinez Montesa. desde el tema del Diputado Delegado que traera cola si no se aclara, hasta sus vinculaciones con Polo y Zorita y el oscuro juego que lleva con Urdaiz en la Diputacion hasta aclarar porque cobra por torear a muchachitos que tienen que hacer un sacrificio y luego abandera la campaña de las novilladas en Zaragoza ¿quiza tambien saca alguna migaja de ahi?.

Luego extraña la reaccion del Sombrerero.

Las caretas van cayendo y las que caeran, y la Misericordia estando como esta en la cuerda floja.

jueves, marzo 19, 2009

MAS DATOS EJEMPLARES SOBRE CORROCHANITO

Sacado de un comentario que reproduzco entero por su interes publicado en toro, torero y aficion.

Dicen de Corrochanito:


No hace tanto Corrochanito concejal de un pueblo de Aragón (creo que Ariza) organizó un bolsín y cobró "matrícula". Se ecribió y no pasó nada.

Comentario completo:
"Anónimo dijo...
Pues mi opinión es que los culpables son los Ayuntamientos que conocen perfectamente esta situación y saben que los toreros en el mejor de los casos "van y vienen". Les importa un rábano. En el año, creo, 1998 yo denuncié estos hechos con nombre y apellidos. Llevé a un novillero a Cascante a un supuesto Bolsín. Había que pagar 25.000 ptas. de "matrícula" .(Su Padre, matador de Toros las pagó). El premio era una novillada sin picadores para los tres primeros. Le cambiaron el premio por otro Bolsín en Tudela (sin pagar matrícula). No pasó nada. No hace tanto Corrochanito concejal de un pueblo de Aragón (creo que Ariza) organizó un bolsín y cobró "matrícula". Se ecribió y no pasó nada. Estamos hechos a ello. Y no quiero contar mas de lo que viví en el Marquesado de Granada durante dos temporadas en las que el torero triunfaba toreando con verdad novillos (casi Toros) a cambio... de NO PAGAR. Y gracias a los del túnel, que en efecto cobraban menos de lo estipulado. Si no fuera por ellos muchos no llegarian ni a ponerse delante.
En el año 1969, los becerristas se quejaban en "El Ruedo" por tener que pagar 25000 ptas por torear.
NO HAY NADA NUEVO.
Lo que le han hecho a "El Sombrerero" al que ni conozco, es una canallada pues LO HACEN TODOS.
Si los Ayuntamientos pagaran directamente a los Toreros (matadores y cuadrilla), se darian menos novilladas pagadas por los toreros.
Justo es decir que en Lanteira, el Ayuntamiento organizaba directamente las novilladas y pagaba algo (menos del mínimo, ¡claro!, y no llegaba para la cuadrilla ni de coña...pero pagaba).
Por eso nada me extraña ni me alboroza una noticia tan conocida.

Por cierto yo nunca he pagado nada. Yo hacía de "apoderado, chofer, mozo de espadas, ayuda y lo que hiciera falta y disfrutaba como un enano viendo a un torero que sabe torear y que hoy es albañil y sigue sabiendo torear.

Francisco Abad Montes (y si alguien quiere mi DNI que me lo pida).

18/3/09 5:01 PM"

Hasta cuando Corrochanito abusara de la demogagia y de la buena fe de los que le creen, un comerciante mas igual que Polo, y siempre explotando a los debiles.

miércoles, marzo 18, 2009

LAS FERIAS DE VALENCIA Y DE CASTELLON

Ninguna de ambas hace ya mucho que no me interesan, quiza algo la de Castellon pero muy poquito, para mi la temporada empieza en Sevilla y al paso que van las cosas empezara en Las Ventas.

La culpa no es de SEROLO antes de esta UTE las cosas ya eran igual, toros impresentables invalidos y escandalos dia si y dia tambien, en Castellon se salvaba una, en Valencia normalmente ninguna.

A Valencia no he ido nunca y a Castellon una vez y me sobro y basto, la culpa es de la mayoria de aficionados, en la blogsfera hay dos que se salvan Cornadas para Todos y Tercio der Varas, pero el resto cada año sale fustrado, cabreado y con un sentimiento de haber sido victima de una estafa, pero al año que viene vuelven puntualmente y piden orejas de animales que de toros solo tienen la apariencia.

Valencia y Castellon algo menos se han convertido en la panacea de todos los interesados en el fraude desde la figuras, a los apoderados y empresarios y la cosa esta ya tan enraizada que no le veo solucion posible.

Para mi estas ferias no existen ni sigo los resultados, pues no me aportan nada, si escribo esto es que por diversos blogs en que leo los titulares en los enlaces y por el revolcon a Cayetano por un toro mas que mermado.

Pero los de Zaragoza que se callen que le van a la zaga si no las superan.